Desconectado Mensajes: 1720 Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Mis queridos amigos. Como han llegado los Reyes Magos de oriente cargados de buenas cosas , aprovecho para subir 3 fotos de nuestra nueva estación de ayer tarde. Espero que os gusten.
Adjuntos
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Desconectado Mensajes: 1720 Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Otras 3 más del día de Reyes, siempre sentí curiosidad por saber qué era esta casetilla tan ferroviaria con el parral y todo, y lo mejor de todo es que aún hoy sigue en pie.
Por otro lado, me encanta ver vehículos apartado en esta vía desde niño, me da añoranza.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si, aprovechad para sacar todas las fotos que podáis; dentro de poco llenarán de tornos y rejas los andenes y puertas y ya no podréis seguir haciéndolo. Nunca más se podrá pasear y ver trenes. Otra estación más que quedará convertida en una caricatura. Y eso ya no serán tan buenas noticias...
Si, aprovechad para sacar todas las fotos que podáis; dentro de poco llenarán de tornos y rejas los andenes y puertas y ya no podréis seguir haciéndolo. Nunca más se podrá pasear y ver trenes. Otra estación más que quedará convertida en una caricatura. Y eso ya no serán tan buenas noticias...
Saludos
En efecto, nada nuevo que añadir al efecto demoledor que supondrá este cambio tan drástico en la fisonomía y funcionamiento de la estación. Adjunto una foto ya para el recuerdo tomada en el 2012, antes de la desaparición de la centenaria marquesina. Saludos. Foto : Pacheco.
Esperad a que lleguen los mercachifles de Adif a llenar el vestíbulo de locales comerciales. Como en Barcelona Sants, en la que han apurado todos los espacios que se les ha ocurrido, dificultando la movilidad de los viajeros, más palpable en fechas punta.
No quiero pensar en una evacuación de emergencia el caos que se podría llegar a producir con tantos obstáculos
Así está el entorno de la estación de Andaluces a la espera del AVE. Aún falta terminar la entrada, el nuevo edificio y los que serán los nuevos aparcamientos. Fotos: Sarai Bausán. IDEAL
Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Hay que ver con el poeta, Pacheco desconocía tu afición. Siempre aprendemos algo. Ánimos que ya falta menos para dejar el Alsina Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Y dale con el hormigón y el cristal. Estando en el país que estamos, no van a limpiarlo en la vida.
Aprovechad los primeros meses a recordar la luz del sol dentro de la estación.
Tras un mes, el vidrio se volverá opaco y nadie se preocupará de que, con los años, parezca un cagadero de palomas (perdón por la expresión).
Saludos Carrington, recordando cómo llego a la antigua y preciosa estación en el Sierra Nevada, mientras amanecía y la Alhambra parecía más anaranjada que nunca
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Buenas, Te Felicito Pacheco te a quedado muy bien.
Aparte de las Felicitaciones: Nadie se atreve a decir fecha? Saludos.
Ortegote, son tantas las promesas y fechas ya incumplidas por parte de nuestros "ilustres" políticos..... que ya nadie se aventura a dar una fecha definitiva. Saludos.