Índice general Foros Tren Real Ferrobus de Barruelo de Santullán

Ferrobus de Barruelo de Santullán

Moderador: pacheco

HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!
PERDONAD POR EL TONO,DESCONOCIA ESTE HILO.

LOS COJO Y LES PRENDO FUEGO A ELLOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MI SOLIDARIDAD CON ESTA ASOCIACION.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

pues rande,es lo que yo digo.que si los "menores"que han echo eso,son eso..menores,para la justicia..digo yo,que alguien se debe de hacer cargo,de al menos,restaurar ese daño provocado.algo asi como una responsabilidad civil.pero..que se encarguen,como debe de ser asi,sus padres,o tutores.sin mas.
y que no me vengan algunos con demagogias baratas,de que,son menores,de que fue ,quizas,un accidente...de que,fue sin querer,tal y como,parece ser testificaron ante la guardia civil...eso no se lo cree nadie.ni un juez,en su justo cabal,no se lo cree.o es que,quizas,van los menores,por ahi..incendiando coches..o casas..o como en este caso,trenes historicos?
que pasa..en vez de llevar las mochilas al colegio,o instituto..llevan mecheros ahora?...hay que ver..pobrecitos ellos.. :roll: :roll: :cry:
venga ya!!!..contra este tipo de gente..mano dura! :twisted: :evil: ..y que si ellos no pueden responder,que sean sus padres.vereis como asi,aprenden.
un saludo,esperanzado de que el peso de la ley,caiga sobre ellos.
y nacho..no te preocupes,que tienes toda la impotencia que siento yo...un saludo!!
suban a este tren,vamos a viajar...

TER Avatar de Usuario

takargo escribió:
mikado269 escribió:
un saludo,esperanzado de que el peso de la ley,caiga sobre ellos.

Es que ése es el problema y no los jueces, es decir, los jueces les guste o no, lo que aplican son leyes, y éstas son en algunos casos indulgentes, así que no hay nada que hacer. Lo que no puede hacer un juez es dictar sentencia en base a su criterio fuera de esas leyes.

Hay sentencias contra menores, que han atentado contra un bien del Patrimonio Historico de este País (una Catedral, para ser concretos) y el hacer un "graffitti" en una pared de un edificio de más de 450 años se considera "una chiquillada", así que un ferrobus, que solo nos interesa a los "locos" del tren, ya me contaras como se puede calificar.

Os contaria lo que llevan a los institutos, pero eso es harina de otro costal y de otros foros, desde luego que cromos de la Renfe no llevan.

Saludos
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

Señores en este tipo de asuntos no se pueden perder los papeles.
Es de sentido comun que lo ocurrido con el ferrobus es una tragedia irreparable.Y sacando conclusiones de algunos comentarios y el ambiente que se percibe en el pueblo,no es muy dificil deducir que hay algun interes detras del desgraciado "accidente" y mucho me temo que los niños no eran tan niños.....Y lo mas probable es que los responsables esten muy tranquilos en sus casas.
De todas formas cuando se habla de daños,hay que saber distinguir una pintada de un incendio y no mezclar unas cosas con otras,ya que el incendio si estaria catalogado como daño(normalmente irreparable),pero la pintada o "grafitti"aun siendo denunciado como delito de daños,normalmente se sule quedar en falta,ya que la pintada o "grafitti",por si sola,no pretende dañar y se cataloga como deslucimiento en tal caso.Como prueba,tenemos el caso de las unidades que se pintan en circulacion de metro o cercanias madrid y a las pocas horas estan totalmente limpias o borradas(esto esta ocurriendo todos los dias y a todas horas)
Luego en casos de incendios tambien habria que probar el origen y si es provocado o accidental,por que como se comenta aqui anteriormente,la sentencia puede variar mucho.
No obstante y ante un lamentable suceso como el de Barruelo de Santullan,quiero espresar mi tristeza y mi descontento.Me quede con las ganas de hacer una visita y ver al ferrobus en persona,pues tenia pensada una escapada por la zona.
Saludos.

ANDRES escribió:
Quiero espresar mi tristeza y mi descontento.Me quede con las ganas de hacer una visita y ver al ferrobus en persona,pues tenia pensada una escapada por la zona.
Saludos.

Hola ANDRES, Llévate un pañuelo para cuando se te salten las lagrimas :cry:

No hay por donde cogerlo, una verdadera pena...

Saludos.

Una pregunta: no hay por ahi ningún chatarrero en posesión de algún Ferrobús, aunque sea incompleto?, quizás comprando alguno a un chatarrero y los restos del de Barruelo se podría conseguir una unidad restaurable, a un coste mucho menor que la reconstrucción del de Barruelo...

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

nacho333 escribió:
HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

LOS COJO Y LES PRENDO FUEGO A ELLOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MI SOLIDARIDAD CON ESTA ASOCIACION.

estimado sr nacho:

lo dice usted en un tono flojo...

se dice asi:HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

MI SOLIDARIDAD CON ESTA ASOCIACION

y ahora me mandais un pm diciendome que me he pasao........ viva la libertad de expresion , ahora vass y lo cascas

ofu he descargao

Ahora me entero que en este foro se pueda decir la palabra hijo puuuu...
Debería decirla más a menudo cuando algo sale mal a causa de terceros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Perdonad que reviva el hilo pero quisiera saber como quedó (si la hay) la resolución judicial y en que estado está actualmente la asociación gestora del ferrobús.

Un saludo desde Holanda!

Las cosas de palacio van despacio ,y sobre todo judicialmente en este pais.y me sumo a lo de Nacho333,.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Los menores que en una pequeña población se esconden a fumar o a entregarse a sus juegos y aventis no pueden ser juzgados como Criminales de Guerra por una irresponsabilidad de la que en modo alguno son culpables. La justicia es ante todo proporción y si como se observa alguno les arrancaría la piel a tiras por eso, ¿si se tratara de un caso de asesinato, entonces que? ¿exterminio total de las familias, quizá?.

Yo me inclino en que los responsables hay que buscarlos entre los adultos que permitieron que el material cayera en el estado de abandono y precariedad en que estaba, sin necesidad alguna de ello pues las instalaciones estaban prácticamente hechas y solo el despropósito del consistorio evitó que el ferrobús estuviera a resguardo y en condiciones óptimas. También la "mano inocente" que tiempo atrás ya había saboteado diversos elementos del vehículo para evitar que funcionara tendría algo que decir al respecto. Quiza parezca a estas alturas un tópico pero como siempre la negligencia y estupidez de un político, es lo que hay detrás del desaguisado.

Lauria1226 escribió:
Los menores que en una pequeña población se esconden a fumar o a entregarse a sus juegos y aventis no pueden ser juzgados como Criminales de Guerra por una irresponsabilidad de la que en modo alguno son culpables. La justicia es ante todo proporción y si como se observa alguno les arrancaría la piel a tiras por eso, ¿si se tratara de un caso de asesinato, entonces que? ¿exterminio total de las familias, quizá?.

Yo me inclino en que los responsables hay que buscarlos entre los adultos que permitieron que el material cayera en el estado de abandono y precariedad en que estaba, sin necesidad alguna de ello pues las instalaciones estaban prácticamente hechas y solo el despropósito del consistorio evitó que el ferrobús estuviera a resguardo y en condiciones óptimas. También la "mano inocente" que tiempo atrás ya había saboteado diversos elementos del vehículo para evitar que funcionara tendría algo que decir al respecto. Quiza parezca a estas alturas un tópico pero como siempre la negligencia y estupidez de un político, es lo que hay detrás del desaguisado.

lauria,estoy de acuerdo contigo a medias....es cierto,que quiza,la verdadera responsabilidad de todo esto,la tengan los politicuchos de turno,que les importa un pimiento verde,como este el patrimonio de su localidad,y mas si cabe de algo,que para ellos,no tiene ningun sentido,ni valor.estoy completamente seguro,de que,si en vez del ferrobus,hubiera ardido el retablo mayor de la iglesia del siglo XVII,por ejemplo,ese alcalde,aparte de que estaria en la misma calle,le caeria una buena demanda judicial penal...de eso,estoy mas que seguro...pero claro,por otro lado,tampoco de puede pretender,que unos "niñatos",jugando,presuntamente,y con toda la"inocencia"del mundo,vayan prendiendo fuego a determinadas cosas....fumando?..lo dudo..malevolamente..seguro..
o sea,que no defiendo a ninguno de los dos supuestos que has dicho,lauria..solo me gustaria,que la justicia determine las responsabilidades que deriven de dicho acto.sean menores,o sea el propio alcalde,o quien este al cargo de la concejalia de cultura....y si han sido los menores,quienes lo han echo,lo dije en un anterior post mio,que sus tutores,o padres,se hagan cargo de las indemnizaciones correspondientes,que para algo,son sus responsables subsidiarios..ni mas,ni menos.
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

hoy hemos dado una vueltecilla unos pocos de amigos, resultado decepcionantee.......... opinen ustedes:

todavia algo se le puede hacer........
Adjuntos
IMAG0267.jpg
fer02.JPG
fer03.JPG
fer04.JPG
fer05.JPG
fer06.JPG
fer07.JPG
fer08.JPG
fer09.JPG
fer100.JPG

Este no es el que esta´en Barruelo¿donde esta este Ferrobus?

delatierruca escribió:
Este no es el que esta´en Barruelo¿donde esta este Ferrobus?

Este FERROBUS es el que se encontraba ubicado en la estación de los FC. SUBURBANOS DE MALAGA de RINCON DE LA VICTORIA, como biblioteca infantil, algun politico con mente "ilustrada" decidió en su dia retirarlo de este lugar y depositarlo, como se ve en las fotos que nos ha proporcionado cojosoft, en una finca propiedad del Ayuntamiento de Rincon de la Victoria (Málaga) con el sorprendente resultado que todos podemos ver. Saludos.
Adjuntos
9858.jpg
FERROBUS en la estación de RINCON DE LA VICTORIA (Málaga)
9858.jpg (88.08 KiB) Visto 3452 veces

Y este es el autentico FERROBUS de Barruelo, bueno lo que quedó de él.
Adjuntos
7420.jpg
Autor no identificado.

las fotos eran de hoy dia 23 3 2013, perdon por no poner de donde era malaga

Buenas tardes,gracias a ambos por la aclaracion de su ubicacion,desde luego un gran desproposito por parte del "elemento" que mando´este material a semejante fin.No es que estubiese mal transformar su interior en una biblioteca,hasta cierto punto me parece acertado como bien de expansion cultural,pero dejarlo sin ninguna proteccion para que acabe de esta guisa...

¿Se sabe el número de este Ferrobús del Rincon de la Victoria?. Pienso que podría tratarse de uno de los dos FRC que se colocaron como biblioteca en el colegio Julio Coloma de Sevilla, y que desaparecieron. Ver página 16 del nº 35 de la revista de ASAF "TREN" http://asaf.es/pdfs/boletin/num.35%20dic-98.pdf

Buenas noches.

Aunque "he despertado" un poco tarde, hace días tuve que enterarme del terrible suceso acaecido con el bonito Ferrobús de Barruelo, al estar buscando algún vídeo en YOU TUBE..., y me horroricé con un vídeo mostrando los restos del incendio provocado en aquel triste día del 25 de Agosto de 2010. Y empezé la búsqueda de información al respecto de lo sucedido. Aún estoy asimilándolo, de verdad.

La verdad es que alguien me contó por aquellas fechas que un Ferrobús sufro un ataque vandálico y le prendieron fuego..., pero poco más. Y claro..., se te hace un nudo en la garganta que a día de hoy, y habiendo "revivido" lo que he visto y leído, aún me perdura.

No quiero volver a desempolvar todo lo acontecido aquel maldito día y el porqué de todo aquello. Pero tengo curiosidad por saber que ha sido de los restos del Ferrobús (parece ser que la mecánica y bajos quedaron intactos...), si se ha aprovechado algo de él, o está durmiendo el "sueño de los justos".

Por cierto..., ¿que pasó al final con la línea por donde se supone que iba a a circular, y con los "individuos" (por ser educado y no decir algo gordo...) que le pegaron fuego?. Me imagino que esto último habrá quedado en "agua de borrajas"..., como tantas otras cosas relacionadas con el ferrocarril en este país!!.

También me enteré que se está restaurando otro en Zaragoza...

Perdonar por volver a la "carga" con este triste tema (como tantos otros..., la última: el incendio del TER...,para que hablar!!). Días atrás ya pude leer todo sobre este triste suceso en el Foro..., y no me lo quito de la cabeza. Con lo bonito que se veía en esos escasos vídeos que circulan por YOU TUBE!!.

Un cordial saludo...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal