Índice general Foros Tren Real Unidades de cercanias CIVIA.

Unidades de cercanias CIVIA.

Moderador: pacheco

H0fan escribió:
alicia91 escribió:
Que bien salen las fotos. Me gustaría que Electrotren sacara el Civia en los colores blanco y naranja de Rodalíes.

Saludos

Yo es que no me lo pienso, yo me lo compro fijo, de las veces que los he visto :D , Aunque luego salta la polemica :cry: :cry: , todo el mundo sabe porque

Yo creo Electrotren no debe sacar el civia con decoración rodalíes Catalunya. Pero no por que no quiera ver esa deco el las maquetas, si no por que no se correspondería con la realidad. Los civias que hay en Cataluña pertenecen a la 2ª y 3ª generación de civias de Alstom. El modelo reproducido por Electrotren se corresponde con un civia de 2ª generación de CAF. La diferencia principal radica en el frontal que siendo parecidos son difrentes.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
H0fan escribió:
alicia91 escribió:
Que bien salen las fotos. Me gustaría que Electrotren sacara el Civia en los colores blanco y naranja de Rodalíes.

Saludos

Yo es que no me lo pienso, yo me lo compro fijo, de las veces que los he visto :D , Aunque luego salta la polemica :cry: :cry: , todo el mundo sabe porque

Yo creo Electrotren no debe sacar el civia con decoración rodalíes Catalunya. Pero no por que no quiera ver esa deco el las maquetas, si no por que no se correspondería con la realidad. Los civias que hay en Cataluña pertenecen a la 2ª y 3ª generación de civias de Alstom. El modelo reproducido por Electrotren se corresponde con un civia de 2ª generación de CAF. La diferencia principal radica en el frontal que siendo parecidos son difrentes.

¿Te refieres a los topes?
Tratos positivos: talgo74

Topes, tapa del scharfemberg, pantalla teleindicadora principalmente.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Para que puedas comparar, enlazo tres imágenes publicadas en éste mismo hilo:

Para empezar, un civia de segunda generación fabricado por CAF, el reproducido por Electrotren:

Imagen

Y ahora un civia de segunda generación de Alstom

download/file.php?id=95429&t=1

Y el de tercera generación de Alstom

download/file.php?id=95508&t=1

Como ves las diferencias principales se concentran en el testero. Cosa que no quita para que posiblemente sea un obstáculo subsanable dado que la pieza de la cabina en el tren a escala se puede retirar. Por tanto sustituir por la calandra de los Alstom. Incluso de los preserie.
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

fccarreno escribió:
Para que puedas comparar, enlazo tres imágenes publicadas en éste mismo hilo:

Para empezar, un civia de segunda generación fabricado por CAF, el reproducido por Electrotren:

Imagen

Y ahora un civia de segunda generación de Alstom

download/file.php?id=95429&t=1

Y el de tercera generación de Alstom

download/file.php?id=95508&t=1

Como ves las diferencias principales se concentran en el testero. Cosa que no quita para que posiblemente sea un obstáculo subsanable dado que la pieza de la cabina en el tren a escala se puede retirar. Por tanto sustituir por la calandra de los Alstom. Incluso de los preserie.

Gracias fccarreno ;) Ya me ha quedado la duda solventada :)
Tratos positivos: talgo74

La 250M efectuando parada en la estación de CASTELLDEFELS. Saludos
Adjuntos
334.jpg
250M. CASTELLDEFELS. 2012.
Autor: PACHECO

IMG_2837.JPG

"Por una incidencia técnica en un tren de mercancías", sonaba por los altavoces, "la línea R-7 se encuentra suspendida momentáneamente", lo que me ha permitido captar este Civia a contraluz.
Montcada Bifurcació 13-3-2012.

Saludos.

FTS

En la nueva línea y estación de Aeropuerto T4 (Madrid) el domingo pasado, solo hay dos vías de Renfe con andén central pero con tercer carril :?: Al lado a la derecha está la estación del Metro.

IMG_0522.JPG

Branollers 21-8-2010. Saludos.

Hace unos días anduve por Madrid y tuve ocasión de viajar varias veces en las 465 y, aunque haya quien piense que son una basura y demás, a mi me parecieron muy cómodos y no dieron ninguna avería las veces que he viajado en ellas. Resumiendo, que tampoco son tan malas como algunos dicen, o yo no he tenido malas experiencias con ellas...

estacionvillada escribió:
Hace unos días anduve por Madrid y tuve ocasión de viajar varias veces en las 465 y, aunque haya quien piense que son una basura y demás, a mi me parecieron muy cómodos y no dieron ninguna avería las veces que he viajado en ellas. Resumiendo, que tampoco son tan malas como algunos dicen, o yo no he tenido malas experiencias con ellas...

+1

Es un buen tren... y eso que es de CAF , aunque algunos se lleven las manos a la cabeza...

Lauria1226 escribió:

+1

+100
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

+1

Algunos saben que soy portugués y vivo aca en Lisboa, pero hace un año, en Abril del 2011 estuve con otros dos train y plane-spotters en Madrid y tuve la oportunidad de andar en un Civia y lo encontre muy confortable, casi como un largo recorrido de aqui en Portugal. Me enamore de los Civias! :lol: y además me encantó la estetica, tanto exterior como interior. Y me encantó el facto de la puerta que da acceso a la cabina de conduccion es en cristal o semejante (al menos es algo transparente, por lo que da para el pasajero ver el camino adelante 8-)

CIVIA 465 efectuando su entrada en la estación de MARTORELL. Año 2012.
Adjuntos
201220111388.jpg
Autor: PACHECO

pacheco escribió:
CIVIA 465 efectuando su entrada en la estación de MARTORELL. Año 2012.

Buena foto: Pacheco.
Saludos.

CARLOS123456 escribió:
Para el que no lo sepa, algunas 465 estan poniendoles la megafonia en ingles:
http://youtu.be/v7nri3tmVlI

bueno, bueno dejemoslo en spaninglish que ese "ave larga distancia" y el "media distancia" dan que desear.. :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal