Índice general Foros Tren Real Serie 601 "Bitrac"

Serie 601 "Bitrac"

Moderador: pacheco

fccarreno escribió:
Sería interesante que dispusiesen en alguna de las locomotoras que vaya usar Comsa de los equipos de señalización y comunicaciones portugueses para que pueda ser usada como las 335 de manera interoperable en Portugal aunque allí no puedan levantar el pantógrafo.

Sí, pero antes habría que homologarlas en la red de Refer :P

Esta noticia resulta del todo estupendiiisima, por fin las 601 van a ver la luz y demostrar de lo que son capaces. Suerte a los nuevos operadores, y esperemos que la serie continue aunque sea con nuevas modificaciones que cada operador disponga, y si no es la serie 601 que sea la 602, por que supongo que si alguna modificacion se llegara a realizar o fabricar nuevas unidades con alguna nueva caracteristica, la serie tendria que cambiar. En todo caso el concepto de loko dual y polivalente, es el futuro para los operadores privados. un saludo.

253leones escribió:
buenas a todos,subo fotos de la bitrac en la estacion de leon ese dia uno de los de seguridad me dijo que una de ellas estava averiada y acia destino pajares que destino llevaran lo sabremos con tiempo.
saludos.

¿no se ve en la primera via y en primer plano un pantografo en el balasto? ¿que hace ahi?

La semana que viene habrá imágenes de su puesta de largo. La 601.001 ya tiene la autorización de Adif para prestar servicio comercial.

Campurra escribió:
La semana que viene habrá imágenes de su puesta de largo. La 601.001 ya tiene la autorización de Adif para prestar servicio comercial.

Por fín! Ya era hora...Ojalá estén pronto las nueve por las vías de la piel de toro, aunque sea con libreas distintas...

Saludos cordiales.

Tremendiiisima noticia, ahora esperemos que las 8 restantes corran la misma suerte, por lo pronto Comsa va a la cargaaa, esperemos el mejor de los resultados y que las terminen comprando y adoptando las correspondientes decoraciones de las operadoras ferroviarias.

Yo apuesto 100% por las 601, me encantan, aunque tengo que decir que las Traxx españolas, no son las Traxx europeas, pues digamos que las ibericas son de "gama baja" comparadas con las europeas, de ahi su bajo rendimiento, porque como bien es sabido en este pais hasta ahora nunca se han hecho las cosas bien.

lecherulieres escribió:
A ver quien es el que comenta que va a hacer la 601 en la rampa pajares....seguro que lo hace mejor que la traxx.

Van a llevar parbes de chuchu contenedorizadas entre Rianes y Vilanova i la Geltrù con transbordo en La Maruca.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Falso, esta maquina solo circulara con trenes de trabajo

Perdigon escribió:
lecherulieres escribió:
A ver quien es el que comenta que va a hacer la 601 en la rampa pajares....seguro que lo hace mejor que la traxx.

Van a llevar parbes de chuchu contenedorizadas entre Rianes y Vilanova i la Geltrù con transbordo en La Maruca.

eltiolavara escribió:

Aquí cada uno dice una cosa distinta, prefiero esperar a ver que pasa antes de creerme nada.

adgapee escribió:
Perdigon escribió:
lecherulieres escribió:

eltiolavara escribió:

Aquí cada uno dice una cosa distinta, prefiero esperar a ver que pasa antes de creerme nada.

De trenes de trabajo nada, creedme, si no ved mi post en que dije que se las quedaba comsa y pocos me creieron.
estas maquinas van a transporte y de momento van con el vinilo porque son alquiladas. no creo que las pinten de momento
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta

No sé donde habréis oído eso de que nuestras traxx son de gama baja.................no desde luego en cuanto a potencia y esfuerzo de tracción..............pero bueno a veces se dicen las cosas sin profundizar un mínimo :roll:

Nom creo que nadie dude de que las Bitrac tienen más cojones que las Traxx a la hora de subir toneladas en cualquier puerto de primera como Pajares

Ese logo no significa solamente que sea de obras, lo van a llevar todas las maquinas de comsa, se acabaron los dos raíles.
Última edición por Montijano el 30 Ene 2016 15:13, editado 1 vez en total

hace un rato estaba en Venta de Baños.

Saludos ;)
Última edición por powell el 02 Mar 2012 16:08, editado 1 vez en total
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

A esta hora estará por Paredes de Nava camino de Ponferrada.
Saludos.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

factorcirculacion escribió:
Saludos.

Arggg nunca estoy en el pueblo cuando pasan estas cosas... Una buena noticia el que se las quede Comsa.
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Richi Gómez ha subido a Flickr una foto tomada en Beasaín: http://www.flickr.com/photos/trensalamanca/6946204865/

Se trata de la 601-006.

BAB Avatar de Usuario

Coincido con o dicho por 10300, pero aqui no tenemos el problema que en Suiza o Alemania con las subestaciones que al fin y al cabo son las que en algunos casos supongo que son las responsables de "capar" por potencia suministrada.

factorcirculacion escribió:
Saludos.
Pero hacia donde va? Cual es su destino?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal