Desconectado Mensajes: 171 Registrado: 18 Ene 2010 00:58
Aprovechando la publicidad que ha colocado luisignacio, os pongo un cartel publicitario de Renfe y una placa de uno de los desvios del Ferrocarril de Murcia a Caravaca que construyo la citada firma JEZ. Por cierto, esta compañia sigue existiendo a dia de hoy. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 1950 Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Resulta muy doloroso ver como el tiempo pasado es borrado sin mas y no respetar en una estación ni el ultimo vestigio es el caso de la estacion de alcazar en las que pocas cosas han resistido al tiempo entre otras esta placa de la asociación de amigos del ferrocarril de Madrid en el recuerdo al decimo aniversario de la clausura del ferrocarril. me gustaria saber como han conseguido salvarla permaneciendo aun en su lugar. Es triste que mal cuidamos o que mal cuidan nuestro patrimonio.
Desconectado Mensajes: 2255 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Pues si es una pena lo de la placa, que cosas como estas pasen en esta aficción y en general en España. Ya veo donde se destina dinero para el patrimonio.
En este lugar de la estacion de Alcazar de San Juan tambien esistia una placa de grandes dimensiones donde habia escrito un poema a la locomotora de vapor creo de la cual no tengo foto pero todavia estan los tirafondos en la pared que la sujetaban.que daño hacia un poema ?
El unico vestigio que queda en Alcazar de San Juan son algunas baldosas con el logo antiguo de renfe porque todos los que estaban pintados en algunas de las cercas resultan ser borrados con pintura negra.
Conectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Calzo que se mueve desde la caserta de enclavamientos del interior de la estación de Alhondiguilla. Se utiliza en las vias auxiliares donde estan las tolvas vacias del ñla central de Puentenuevo. Salud y trabajo. Albert
Adjuntos
Calzo estación Alhondiguilla. Enero de 2012. Fotografia Albert Cartagena
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona