pacheco escribió:
Lauria1226 escribió:
Un cierto aire de principios del siglo XX, aun se conserva, aunque hay que echarle imaginación y paciencia; imaginación para olvidar el tuneado del tranvía y paciencia para esperar día tras día a fin de conseguir la imagen sin que ningún coche se entrometa. Creo no equivocarme si digo que esta modalidad de foto ferroviaria es lo más parecido a una vuelta a los instintos cazadores del neolítico.
Barcelona, Domingo 7 de Abril del 2013
Saludos
File0055.jpg
Ciertamente amigo Lauria1226 una foto que bien podria pasar por otra época eliminando los elementos superfluos que mencionas.
Lo más dificil de todo es poder sacar alguna toma donde no aparezca el tipico automovil subiendo o bajando que por regla general siempre acaba chafandote la foto que con tanto esmero siempre esperas poder obtener.
Saludos.
Como lo sabes Pacheco, no te puedes ni imaginar lo que me costó tomar esta foto de la jardinera, hasta me tuve que encaran con un conductor, ya de tanto fastidio. Yo creo que muchos son adictos al volante y si no se "chutan" su dosis regular de atasco se retuercen por el suelo como culebras víctimas de un "monazo" más fuerte que el peor delirium tremens.
La foto en blanco y negro esta tomada en la salida del ramal de cocheras o sea que en condiciones normales solo es posible una vez (aveces dos) el sábado y otra el domingo, en mi caso el sábado me es completamente imposible, así que solo puedo contar con una oportunidad a la semana y si cuando vas a disparar se te mete enmedio un paseante motorizado, pues en domingo y por esa calle solo puede ser un paseante, acordarse de sus fallecidos puede ser lo más suave que a uno le viene a la cabeza.
Saludos.
File0077.jpg