Lauria1226 escribió:
El propio alcalde de Barcelona, no se declara anti-tranvía, sinó todo lo contrario pero a la hora de la verdad apuesta por el autobús y el reinado del coche privado. En cuanto a los autobuses de tres cuerpos, no lo veo ni pies ni cabeza a un proyecto que se queda corto de buen principio, una especie de puedo y no quiero de cara a la galería que además nos cuesta un dinero que no tenemos puesto que se paga con deuda a la industria extranjera y que jamás puede amortizarse. Por el contrario, la unión de los tranvías por la Diagonal daría trabajo a Alstom lo que aseguraría unos puestos de trabajo a la vez que crearía de nuevos indirectos, mientras que las obras de construcción de la infraestructura habría de crear los suyos. Si además tenemos en cuenta que la iniciativa privada esta interesada en el tema, al erario público no le supondría ninguna carga que no pudiera soportar. Pero el galeno puesto a alcalde te dice que lo está estudiando y que se tendra en cuenta mientras ya sabe que esta pasando olimpicamente.
En el enésimo proyecto de reforma de la Diagonal anunciado, no parece que haya sitio para la conexión de los tranvías