Pocoyo escribió:
JLFG escribió:
Me resisto a creer que los 2700 es un mal tren.
Buf, pues si no es mal tren que me expliquen por qué no se oye prácticamente ni una buena palabra de ellos... Siempre se dice que problemas de juventud, pero es que esos problemas en todo caso los debería presentar la primera unidad, y solucionarlos en los demás, y desde luego, no es normal que sigamos así a estas alturas.
Efectivamente, estos problemas tendrían que haber aparecido en la primera unidad. Y aparecieron. Pero las prisas, que nunca son buenas consejeras, hacen que las correcciones a estos problemas, tengan que solucionarse en ella y en sus hermanas que ya habían llegado.
Esto pasa por no plantearse lo que es desarrollar y construir un tren nuevo, sin que anteriormente se haya hecho nada. En su momento, se hizo el FEMA prototipo, que dio muchos viajes de prueba. Después no prosperó y no tuvo ningún congenere. En este caso tendrían que haber hecho algo parecido.
Pero ya sabemos que quienes están por las altas esferas de esta FEVE no tienen errores, son como el papa: infalibles, y los de CAF y Sunsundegui no han tenido nunca problemas con sus trenes.
Allá ellos. pero ojo, que están jugando con nuestro dinero. ¿Y si al final acaban como los TRD? ¿A quién pedimos responsabilidades? A bueno, si, en ese momento ya no estarán estos, y les tocará a otros lidiar semejante Miura.A estos no se les caen los anillos por el fiasco de las 3300 y tampoco se les caerían si las 2700 son otro fiasco.