Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

Ahí, ahí! Que miren todos bien lo que es un tren!

Los Apolos que se van,de momento, son el 2416-2466,2425-2475 y desconozco la numeracion del tercero.Creo que estaban en El Berron.

Y el 23,hay fotos del traslado en La Vagoneta
Saludos

Gracias por el apunte.

Saludos

Muchas gracias por el dato de la salida del barco con los apolos.

Esta mañana el Apolo 2426-2476 llego´a Bilbao-Concordia desde Santander,posiblemente sea el mismo que haga el servicio inverso a la una de la tarde.Tenia los costados a medio lijar(como si estuviera la pintura levantada)supongo que sera´uno de los proximos en pintarse con los colores de su nueva empresa para despues cruzar el charco.

Como dato curioso acerca de la 211.03, comentar que esta unidad fue la encargada de realizar el viaje de despedida de esta serie, para los Amigos del ferrocarril, que se realizó el día 22 de marzo de 2009, entre Barcelona-Plaça Espanya y Monistrol de Montserrat (y regreso), con una parada en Martorell-Enllaç para visitar dicha estación y el material que se encuentra en la misma.

Un saludo.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

lecherulieres escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
enganche BSI del copito que esta en pravia, si los ponen en servicio deberian cambiar el enganche no?? porsi las averias.

Estate tranquilo, que se lo van a cambiar :lol:
http://objetivopajares.blogspot.com/

Aquí les dejo un poco de fotos del ferrocarril de Costa Rica
Adjuntos
P3011543.JPG
Apolo 2460-2410 en la Universidad Latina
P3121692.JPG
Máquina 87 con 6 vagones y el Apolo 2411-2461 en la Estación del Atlántico
P3261839.JPG
Tren convencional con la máquina 84 y 86 (al fondo). También al fondo está la Estación del Atlántico y un apolo.
P3261838.JPG
Máquina 86 en el paso a nivel de Ambos Mares (Barrio Escalante)
P3261847.JPG
Apolo 2413-2463
P3261858.JPG
Máquina 81 en la Estación del Atlántico

Imitación del logo de FEVE? =D xD

Gracias Manuel por tus aportaciones,dentro de poco tiempo tendreis por tu tierra por lo menos tres composiciones mas de Apolos.Supongo que con los Apolos dejaran de funcionar poco a poco las Geco con los coches de viajeros,me recuerdan al Correo Bilbao a Leon(hoy llamado Regional) arrastrado por una Geco(yo diria que hermana de las que teneis alla´)y una composicion de coches de varios colores y descendientes de varias compañias,hoy el mismo recorrido lo hace un "engendro" por el que Feve ha gastado un monton de dinero y no hace mas que dar problemas.

Me resisto a creer que los 2700 es un mal tren.
http://objetivopajares.blogspot.com/

JLFG escribió:

No lo es, solo es el motor, que estaban mejor con los MANes y no con la m de Volvo... Si esque... Además, tienen unas goteras del copón xD

FGVBW escribió:
JLFG escribió:

No lo es, solo es el motor, que estaban mejor con los MANes y no con la m de Volvo... Si esque... Además, tienen unas goteras del copón xD

Las UTDH 2700 llevan motor MTU.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

El Apolo 2429-2479 ha hecho el segundo Regional del dia entre Santander y Bilbao-Concordia.

JLFG escribió:

Buf, pues si no es mal tren que me expliquen por qué no se oye prácticamente ni una buena palabra de ellos... Siempre se dice que problemas de juventud, pero es que esos problemas en todo caso los debería presentar la primera unidad, y solucionarlos en los demás, y desde luego, no es normal que sigamos así a estas alturas.
Imagen

FGVBW escribió:
Imitación del logo de FEVE? =D xD

Yo llego a la misma conclusión, imitación del logo de FEVE.

delatierruca escribió:
Gracias Manuel por tus aportaciones,dentro de poco tiempo tendreis por tu tierra por lo menos tres composiciones mas de Apolos.Supongo que con los Apolos dejaran de funcionar poco a poco las Geco con los coches de viajeros,me recuerdan al Correo Bilbao a Leon(hoy llamado Regional) arrastrado por una Geco(yo diria que hermana de las que teneis alla´)y una composicion de coches de varios colores y descendientes de varias compañias,hoy el mismo recorrido lo hace un "engendro" por el que Feve ha gastado un monton de dinero y no hace mas que dar problemas.

Pues yo dudo mucho que las máquinas aquí vayan a retirarse al igual que los coches, porque son muy queridas, en especial por los maquinistas. Coches y máquinas es como al costarricense le gusta. Los apolos son bonitos pero no es lo característico de nuestro país. Para mi, esas máquinas van a seguir trabajando mucho tiempo más.
Las hermanas de las Geco's de FEVE son la serie 50's, buscaré fotos para mostráselos.

Gracias Manuel,me alegro de que prefirais locomotora y coches a los automotores yo pienso igual.

Pocoyo escribió:
JLFG escribió:

Buf, pues si no es mal tren que me expliquen por qué no se oye prácticamente ni una buena palabra de ellos... Siempre se dice que problemas de juventud, pero es que esos problemas en todo caso los debería presentar la primera unidad, y solucionarlos en los demás, y desde luego, no es normal que sigamos así a estas alturas.

Efectivamente, estos problemas tendrían que haber aparecido en la primera unidad. Y aparecieron. Pero las prisas, que nunca son buenas consejeras, hacen que las correcciones a estos problemas, tengan que solucionarse en ella y en sus hermanas que ya habían llegado.

Esto pasa por no plantearse lo que es desarrollar y construir un tren nuevo, sin que anteriormente se haya hecho nada. En su momento, se hizo el FEMA prototipo, que dio muchos viajes de prueba. Después no prosperó y no tuvo ningún congenere. En este caso tendrían que haber hecho algo parecido.

Pero ya sabemos que quienes están por las altas esferas de esta FEVE no tienen errores, son como el papa: infalibles, y los de CAF y Sunsundegui no han tenido nunca problemas con sus trenes.

Allá ellos. pero ojo, que están jugando con nuestro dinero. ¿Y si al final acaban como los TRD? ¿A quién pedimos responsabilidades? A bueno, si, en ese momento ya no estarán estos, y les tocará a otros lidiar semejante Miura.A estos no se les caen los anillos por el fiasco de las 3300 y tampoco se les caerían si las 2700 son otro fiasco.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal