powell escribió:
Si esta muy bien todo lo que decis, pero si al recibir una subvencion desde la Fundacion o desde otra entidad te dicen que tienes que pintarla asi o no hay "pelas" ya veriais como terminabais diciendo que si antes de ver vuestro tren oxidado, con la chapa levantada etc etc.
Lo que no se puede hacer es que cuatro personas se coman todo el trabajo y luego ponerles a "caldo" eso si en cuanto el tren sale a la via a hacer fotos y los primeros en ir... Ayudar al tren real, apuntaros a las diferentes asociaciones y hacer trabajo a pie de via no desde detras de un teclado o simplemente colaborar con una cuota de X euros al año para que se pueda mejorar la situacion del tren real.
Ojo que luego hay restauraciones y "restauraciones" pero ahi ya no me meto. Por desgracia nos fijamos mucho en el exterior (pintura y accesorios) pero muy poco en el interior, de que vale tener una japonesa verde si luego no anda y asi con todo.
Saludos

P.D: Por que terminamos hablando de Monforte o de otras asociaciones en un post que se supone que es de Fuencarral? No nos desviemos del tema principal.
Si las pelas de dan a una Fundación, sin animo de lucro y con un consejo de personas que toman las decisiones sobre el como llevar dicha Fundación, y dicha entidad externa (que aporta un dinero a fines sociales) toma decisiones dentro de la Fundación.... Um huele muy raro, huele a que el aportador de la pasta esta dentro del consejo y ya no quiero hablar mas.
Sobre el tema de estar sentados en el ordenador, cuidado. Este tema ya salio hace tiempo y salieron dos tipos de clases, pero si quieres que volvamos a catalogarnos perfecto.
Solo hay dos proyectos que he visto de los cuales me han parecido interesantes, uno en Lleida para la restauración de una Alco y otro en la Fregeneda para la restauración de parte de la vía. ¿Cuantos hay de Monforte? y no me digas que es porque no nos interesamos, mas bien ellos necesitan ayuda y si no lo lanzan así se queda la cosa. Solo actuaré cuando se proponga un proyecto solido, económico, factible y riguroso, no estoy dispuesto a que gasten mi dinero en cenas y comidas.
Y no me veras haciendo fotos en Monforte, eso seguro.
Luego hablamos de la 269 colores "Vaticano" y de los repintado de Electrotren, pero Monforte no lo toques, es un poco extraño esto. Deberiamos estar todos unidos, con rigor y actuando con proyectos factibles, no escondiendo intereses al resto de aficionados porque la verdad me estoy desencantando con todo este rollo. Con mi cámara de fotos y mis maquetitas por lo menos no me enfado con nadie y me guardo un trocito de historia ferroviaria para mi, según mi rigor.