Efectivamente, de hecho procedente del enlace que he enlazado, han enlazado este otro enlace:
http://schienenfahrzeuge.netshadow.at/db/details.php?image_id=92190&sessionid=a49e1d7e929ea53be8b43824d9b35674.
La verdad es que dudo mucho que, yendo al norte, vuelva a bajar al sur, pero no deja de ser curioso la frase española de
Museo del Ferrocarril... A menos que sea una reinvindicación o una gracia. Aunque sea un
off-topic, veremos dónde termina este tractor. De BB 63000/400/500 se han preservado un buen número en Francia, y una cierta cantidad siguen (algunos muy transformados, como los BB 400 de VFLI) circulando (tanto por cuenta de SNCF, como por compañías privadas), después de más de 50 años formando parte del paisaje del territorio francés, y currando en él. Sus hermanas españolas las 307 RENFE no gozaron de la misma suerte, y mucho me temo que en Portugal, las Serie 1200 CP tampoco demasiada (si exceptuamos alguna vendida a empresas privadas, o las vendidas a Argentina, que no dejan de ser mucha más suerte que la ostentada por nuestra serie la 307).
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.