lecherulieres escribió:
TER escribió:
lecherulieres escribió:
Que incoherente es la renfe, esas locomotoras no tienen ni 20 años joder que todabia tienen mas de media vida por delante y van y las venden por 4 duros pa fuera habiendo aqui empresas privadas que estan muy interesadas en ellas o a contratas, no tiene nombre lo que esta haciendo esa gentuza que esta en los despachos que lo unico que hace es dar mas motivos para decir que el modelo de ferrocarril español es una mierda y encima cobrando sueldazos.
Pero aqui no pasa nada esto es España.
Pero aqui no pasa nada esto es España.
No te lleves a engaño, se trata de j... al projimo y bien j...., ya veras como las privadas se gastaran el parné fuera de España para adquirir el material.
De las 319 deciros que en Burgos-Villafria veo dos asignadas a esa terminal y por lo que vengo observando su trabajo se reduce mas a realizar tareas de tractores que a tirar de mercantes, salvo traer el quimico diario del poligono, alli lo que veo que hacen constantemente es formar los convoyes, pero luego vienes "benemeritas" a por esos mercancias.
Saludos y a ser felices.
ningun engaño el que me llevo solo decepcion, las 319 que se van a mandar a argentina bien podrian hacer cortos mercantes para compañias privadas.
Efectivamente, y no solo para lo privado, tambien para lo publico, como ejemplo lo que hace en Villafria, un trayecto diario de unos 15 kilometros y anda que no hay material en Aranda que mover (Pascual, Firestone,....) y aqui tenemos una hermosisima Aduana con su propia terminal de mercancias. Mirando en internet es asombroso el numero de 319 que hay en Argentina y mira como alli si que dan servicio. No te tomes a mal lo del engaño, es una forma de hablar,esa decepción con Renfe la tenemos todos, pero creo que mientras esto se gestione asi, no nos queda otra.
Saludos