Ojala no me equivoque, pero habrá que verlo y no por falta de ganas, pero viendo la situación física de esta locomotora dentro del museo me gustaría ver la logística para sacarla, porque al final si el coste es muy elevado (grúas, trabajos de preparación etc) al que se habría de añadir la propia reparación, no se si es mejor coder una opción mas sencilla.
En catalán hay un refrán muy adecuado para este caso, que traducido al castellano dice mas o menos, "Que al final el relleno ha salido mas caro que el pollo", y las cosas están para comprar pollos, pero cuando son buenos, bonitos y baratos.[/quote]
Hola.
Hombre. Vamos a darles un voto de confianza. Todo el mundo merece una oportunidad para demostrar lo que puede hacer.
Hasta ahora, esta gente de Mora están consiguiiendo las cosas. Más que muchos otros que llevan toda la vida. Yo creo que lo conseguirán. Mi ánimo para ellos.
Saludos.[/quote]
No es cuestión de confianza es un problema de logística, la bonita está encerrada entre dos automotores y varias vaporosas, en una vía que esta condenada por ambos extremos, como se saca ???
Salu2
El adjunto IMG_2974.JPG ya no está disponible
[/quote]
Yo creo que todo es proponerselo. Enfrente de los automotores, sigue habiendo vias ( no se en que estado ) pero para mover el material creo que es suficiente.
Un saludo.