Trensil escribió:
joanbc escribió:
Trensil escribió:
Personalmente creo que está línea, por muy integrada que esté en Rodalies, se merece un material más adecuado para los tiempos de viaje que tiene.
Supongo que conocerás de la existencia de las 14 UTs 447, remodeladas en su interiorismo para realizar los servicios Bcn - Ripoll - Puigcerdà.
Las he probado, y el resultado de dicha remodelación lo encuentro, como viajero, más que correcto.
Saludos.
Entonces en mayo, las probaré, y os contaré la experiencia. Gracias.
La verdad es que es un material mucho más adecuado para la línea. A mi creo que me falta un poquito de espacio entre los asientos no enfrentados porque soy piernilargo y además me apoltrono, con lo que toco el asiento de delante, pero en general es muy correcto si te sientas bien en el asiento, la verdad es que son muy cómodos, rcogen bien la espalda y puedes apoyar bien la cabeza.
Lo que está muy bien también es la zona para bicicletas y esquies y lo que yo llamo el "palacete", son dos asientos justo al lado de esta zona y que no tienen ni asientos encarados ni enfrentados y queda un espacio enorme entre el asiento propiamente dicho y la papelera que los separa de la plataforma. La semana pasada tuve oportunidad de sentarme en ellos y la verdad vale la pena.
Un saludo, y ya nos cuentas qué te parecen cuando las pruebes.