renfemadrid escribió:
Alvaro440 escribió:
Cs269 escribió:
Pues a mi me parecen muy buenos, los estuve cogiendo una temporada en el trayecto Sevilla-Huelva y vv y no tengo ninguna queja
Ya bueno, un servicio de unas 2 horas no está mal, pero un Madrid-Vigo por ejemplo no lo quiero ni pensar, que con un León-Madrid uno ya llega harto así que...
Estos trenes son de Media Distancia, para hacer un Madrid-León, o un Madrid-Vigo, cansan igual las 449 que las 470, para ello, tenemos el Alvia con el que se ahorra tiempo desembolsando algo más. Los trenes Intercity Madrid-León-Vigo/Vitoria-Irún están pensados para intercomunicar pueblos en los que el tren para y no los 2 extremos del trayecto.
Son malas, pero el alvia no he dicho que sea mejor, en la vía convencional es muchísimo peor que estas dos...
Y las 470 no cansan, por mi un Gijon-Madrid con ellas estaria encantado, me daría igual tardar 8 horas, eso es lo de menos, viajar en una 470 en condiciones, es decir que este reparada y limpia (que ahora ninguna lo esta, las tienen por ahí paseando hasta que quemen o les pase algo para ir apartandolas...