Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
trenando escribió:
la 269-854 despues de un buen repaso, año 2006
El color blanco de las llantas creo que es para detectar fisuras en las llantas. Tambien se aprecian las pegatinas verdes en los amortiguadores, donde indican la fecha y algunos datos me parece de las reparaciones.
Desconectado Mensajes: 708 Ubicación: Pozuelo Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Gracias por el vídeo,es increíble como dan el callo las viejas Japos,la pena es como se han ido jubilando otras locos coetáneas,cuando un buen mantenimiento las tendría en la linea,estando todo como está y en vista a la gestión del material de Renfe,se puede decir que estas locos son unas verdaderas supervivientes,saludos
Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Pareja de Japos 269-854 con el salero de Manresa a Flix con algunas de las nuevas tolvas azules....de momento son pocas y cirulan enmedio de la composición...
Hola a tod@s. En relación a este hilo, subo el paso del Tren Azul por San Fernando de Henares remolcado por la 269.604-5 al anochecer, ya de vuelta a Casetas.
Desconectado Mensajes: 659 Ubicación: Valencia - L´Horta Nord Registrado: 21 Mar 2010 00:09
Una pregunta y una sugerencia. ¿Por qué motivo por Valencia ya no se dejan ver japonesas?. Hace que ni me acuerdo que no veo ninguna.
Por otro lado, ¿hay constáncia de que asociaciones hayan intentado comprar 269 para su colección?, o al menos las que se lo puedan permitir. Dícese Zaragoza, Bilbao, Mora la Nova, León, Lleida...(Madrid y Monforte ya tienen la suya). Sería fantástico disfrutar de una 269-279 o 289 en color verde original en titularidad de una asociación, el precio de venta tampoco creo que sea demasiado alto.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.
Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Foto hecha hace unas 5 horas de este Teco pasando por Bellvei dirección Tarragona...con las 269-035 y 054...ha sido bajar del coche y hacer la foto sin darme tiempo a prepararme bién la camara....por lo menos es un Teco coloreado...