JesusJimenez escribió:
Bonita foto Antoniosantaelena. Y gracias Pacheco por aclarar la duda que yo creo que era generalizada
Una pregunta, ¿no sería más lógico que el Al Andalus parase en la estación de Jódar mientras se hace la visita a Úbeda y Baeza? Por su proximidad a los dos pueblos sería más lógico, y al parecer en la foto la composición entera si que cabe jejeje
Saludos

Una pregunta, ¿no sería más lógico que el Al Andalus parase en la estación de Jódar mientras se hace la visita a Úbeda y Baeza? Por su proximidad a los dos pueblos sería más lógico, y al parecer en la foto la composición entera si que cabe jejeje
Saludos
No seria mala idea JesusJimenez pues tanto UBEDA como BAEZA son dos ciudades de gran interes histórico y por tanto turistico, realmente no se el itinerario turistico del AL ANDALUS pero supongo que estas dos ciudades estaran en su agenda, aunque probablemente por motivos de seguridad y por estar más cerca de la población urbana, prefieran que esta parada se realice en la estación de LINARES BAEZA, hablo supuestamente ya que no sé si realmente esta visita se encuentra dentro de su programación.
Saludos