Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles Suburbanos de Málaga. FSM

Ferrocarriles Suburbanos de Málaga. FSM

Moderador: pacheco

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

mcflys escribió:
Pues tienes toda la razón amigo Fesubma.

Lo que si se comentó (lo dijo el alcalde de Ventas) es que el tren pretendía unir Málaga (El Sol) con Granada y Sierra Nevada (la nieve). De ahí el nombre de la locomotora SOL y NIEVE, pero como bien dices lo de los medios no tiene nombre.... Es degeneración tras degeneración de la noticia. Lo sé de buena tinta porque lo he sufrido en muchas ocasiones.

A si que un consejo bien fundado....... CUIAICO CON LO QUE DICEN LAS NOTICAS, De vez en cuando alguna te informa correctamente.

Saludos.

José Luis

momento porro dos papeles del abc, cr y "tela inco":

"Para la puesta en marcha de este tren, que estuvo circulando desde 1930 hasta 1964 y que cubría el trayecto Málaga-Sierra Nevada,"

"er pepelu"
Imagen

cojosoft escribió:
mcflys escribió:

Lo que si se comentó (lo dijo el alcalde de Ventas) es que el tren pretendía unir Málaga (El Sol) con Granada y Sierra Nevada (la nieve). De ahí el nombre de la locomotora SOL y NIEVE, pero como bien dices lo de los medios no tiene nombre.... Es degeneración tras degeneración de la noticia. Lo sé de buena tinta porque lo he sufrido en muchas ocasiones.

A si que un consejo bien fundado....... CUIAICO CON LO QUE DICEN LAS NOTICAS, De vez en cuando alguna te informa correctamente.

Saludos.

José Luis

"Para la puesta en marcha de este tren, que estuvo circulando desde 1930 hasta 1964 y que cubría el trayecto Málaga-Sierra Nevada,"

"er pepelu"
Imagen

Ja ja Antonio. Es cierto, se me pasó comentar eso tambien.

Se perfectamente lo del nombre de Sol y Nieve, pero de ahi a que realmente lo hubiera, hay un trecho.

Si alguien como aficionado lee esta noticia y le da por investigar acerca de ese ferrocarril, podeis imaginar como se queda. Y encima, con ese baile de fechas, mas aun, no?

En fin, no comment.
Un saludo:
José Antonio

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

fesubma escribió:
cojosoft escribió:
mcflys escribió:

Saludos.

José Luis

"er pepelu"
Imagen

Ja ja Antonio. Es cierto, se me pasó comentar eso tambien.

Se perfectamente lo del nombre de Sol y Nieve, pero de ahi a que realmente lo hubiera, hay un trecho.

Si alguien como aficionado lee esta noticia y le da por investigar acerca de ese ferrocarril, podeis imaginar como se queda. Y encima, con ese baile de fechas, mas aun, no?

En fin, no comment.

para deleite de los amigos: jose antonio(fesubma), pacheco, jose luis pinilla y de todo aquel que le guste este foro:
Adjuntos
L_23_2_C.jpg
Última edición por cojosoft el 13 May 2011 14:31, editado 1 vez en total

Me acabas de alegrar el dia amigo cojosoft, incluso puedo ver los antiguos trazados de la extingida red de los T.E.G (Tranvias Electricos de Granada). Muchas gracias por esta magnifica aportación. Un cordial saludo.

Thanks, thanks, thanks.

Yo como Pacheco, se ven las lineas de FSM y MAC!!!!!

De que año es?
Un saludo:
José Antonio

otras muy buenas , jijiji
Adjuntos
Camino-del-Palo-Malaga--anos-70-_13008.jpg
Camino-del-Palo-Malaga--anos-70-_13008.jpg (137.05 KiB) Visto 5388 veces
160028.jpg
030T en MALAGA MISERICORDIA 9.10.66

De nuevo en estas paginas el desaparecido ferrobus que se encontraba como biblioteca infantil en la antigua estación de RINCON DE LA VICTORIA
Dedicada especialmente a los amigos fesubma y cojosoft. Saludos.
Adjuntos
IMG_0006.jpg
FERROBUS. RINCON DE LA VICTORIA.
Año 1989.

pacheco escribió:
De nuevo en estas paginas el desaparecido ferrobus que se encontraba como biblioteca infantil en la antigua estación de RINCON DE LA VICTORIA
Dedicada especialmente a los amigos fesubma y cojosoft. Saludos.

muuuuuuuchas gracias y un abrazo

Hola Pacheco.

Nuevamente, todo un detalle, Gracias!!

Anda que no lo he visto veces al pasar por Rincon de la Victoria!! Y en 2003-04 pude por fin entrar a la estacion-biblioteca y al ferrobus.

Adjunto dejo otra imagen que os puede resultar interesante a los aficionados a este post.

Dedicado a los aficionados y especialmente a Pacheco y Antonio.
Adjuntos
Velez.jpg
Vista de la estacion de Vélez Málaga
Un saludo:
José Antonio

fesubma escribió:
Hola Pacheco.

Nuevamente, todo un detalle, Gracias!!

Anda que no lo he visto veces al pasar por Rincon de la Victoria!! Y en 2003-04 pude por fin entrar a la estacion-biblioteca y al ferrobus.

Adjunto dejo otra imagen que os puede resultar interesante a los aficionados a este post.

Dedicado a los aficionados y especialmente a Pacheco y Antonio.

Gracias fesubma por esta dedicatoria, agradezco tu detalle. La imagen fenomenal. Saludos.

Nota 29 Jun 2011 19:47

Buenas de nuevo amigos y compañeros ferroviarios.

He estado bastante tiempo desconectado y sin aportar noticias sobre este ferrocarril, y el motivo no es otro que el miedo y la indecisión por saber que iba a pasar con él....

Resulta que después de las elecciones cambió el color del Ayto de Ventas de Zafarraya y nos temimos lo peor.....

Han sido varias semanas con el corazón en un puño y muy preocupado, sólo faltaba una pequeña parte de todo el proyecto por terminar y pensábamos que quizás podría estar en peligro por los "recortes" y todos los problemas de solvencia asociados a los Ayuntamientos (sean del color que fueren)

Mi empresa tiene todavía una parte importante de dinero pendiente de cobrar que ha estado a punto de hacer peligrar mi supervivencia como tal.

Pero por suerte los temores eran infundados. Después de una reunión con la nueva corporación municipal se nos ha manifestado la intención de seguir con el proyecto en los términos planteados, además se nos permite gestionar el mismo durante un tiempo todavía por determinar. Es previsible que los pagos se hagan efectivos en fechas proximas, y por eso quería informaros y compartir con vosotros estas noticias que tanto había esperado estas últimas semanas.

En breve podremos empezar a hacer las pertinentas pruebas a las que todos estáis invitados.

Agradezco de corazón el apoyo manifestado y las buenas intenciones (que salvo raras excepciones) tenemos los aficionados con colegas que arriesgamos tanto por lo que amamos.

Gracias y ahora toca trabajar !!!!!

Un fuerte abrazo.

José Luis

P.D; Os mando fotos de como está quedando la línea casi a punto de terminar de montar vía.
Adjuntos
27062011142.JPG
27062011143.JPG
27062011145.JPG

Nota 29 Jun 2011 20:12

mcflys escribió:
Buenas de nuevo amigos y compañeros ferroviarios.

He estado bastante tiempo desconectado y sin aportar noticias sobre este ferrocarril, y el motivo no es otro que el miedo y la indecisión por saber que iba a pasar con él....

Resulta que después de las elecciones cambió el color del Ayto de Ventas de Zafarraya y nos temimos lo peor.....

Han sido varias semanas con el corazón en un puño y muy preocupado, sólo faltaba una pequeña parte de todo el proyecto por terminar y pensábamos que quizás podría estar en peligro por los "recortes" y todos los problemas de solvencia asociados a los Ayuntamientos (sean del color que fueren)

Mi empresa tiene todavía una parte importante de dinero pendiente de cobrar que ha estado a punto de hacer peligrar mi supervivencia como tal.

Pero por suerte los temores eran infundados. Después de una reunión con la nueva corporación municipal se nos ha manifestado la intención de seguir con el proyecto en los términos planteados, además se nos permite gestionar el mismo durante un tiempo todavía por determinar. Es previsible que los pagos se hagan efectivos en fechas proximas, y por eso quería informaros y compartir con vosotros estas noticias que tanto había esperado estas últimas semanas.

En breve podremos empezar a hacer las pertinentas pruebas a las que todos estáis invitados.

Agradezco de corazón el apoyo manifestado y las buenas intenciones (que salvo raras excepciones) tenemos los aficionados con colegas que arriesgamos tanto por lo que amamos.

Gracias y ahora toca trabajar !!!!!

Un fuerte abrazo.

José Luis

P.D; Os mando fotos de como está quedando la línea casi a punto de terminar de montar vía.

FELICIDADES A LA NUEVA CORPORACION Y A LA CVIA DEL FFCC

y a los aficionadoss al ffcc ya estamos haciendo de touroperadores, para enviar gente pallá

posdata: tu tas perdío po salamanca joio

Hola a todos:

Felicidades por esta iniciativa, todo un ejemplo de que, cuando un ayuntamiento quiere, se pueden hacer cosas como ésta.

Esperemos que cuaje y, con el tiempo, se pueda alargar el recorrido. El primer paso claramente, ya está dado.

¡¡Bravo!! Esperamos expectantes que esto empiece a echar humo.....

Joer Jose, que alegría más grande nos das...

Menos mal que ha reinado el sentido común por encima de la política... Si supieran el esfuerzo y la inmensidad de horas no remuneradas, que lleva un proyecto así, no se lo hubieran pensado tanto los muy ...........
No sigo que me caliento...

Enhorabuena de nuevo Jose. Tu dirás cuando.

Saludos. ;)

Aqui teneis una foto donde se puede apreciar el ferrobus de Rincon de la Victoria:
http://www.panoramio.com/photo/14926504
Un saludo:
José Antonio

hola, hoy hemos disfrutado como enanos mi familia y yo en ventas de zafarraya y alrededores.......

dar las gracias a pepelu pinilla y paco el de museo de ventas

al a disfrutar

Adjuntos
IMG_2761.JPG
IMG_2760.JPG
IMG_2762.JPG
IMG_2763.JPG
IMG_2764.JPG
IMG_2766.JPG
IMG_2767.JPG
IMG_2768.JPG
IMG_2769.JPG
IMG_2770.JPG
IMG_2771.JPG
IMG_2772.JPG
IMG_2773.JPG
IMG_2774.JPG
IMG_2775.JPG
Última edición por cojosoft el 25 Jul 2011 13:20, editado 1 vez en total

Hola Antonio.

Muchas gracias por las imagenes y videos.

Imagino como lo habreis pasado.

Yo desgraciadamente aun no he podido ir a ver lo que alli hay montado y el ver esas cosas por el foro me alegra.

El dia que vaya desde luego tambien me pondre a hacer fotos como un loco.

Gracias.
Un saludo:
José Antonio

otras que faltaban

los videos estan hechos con mi 2100(chevy), el del tunes especialmente dedicado a jose antonio fesubma, ........

gueno mantecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adjuntos
IMG_2776.JPG
IMG_2777.JPG
IMG_2778.JPG
IMG_2780.JPG
IMG_2781.JPG
IMG_2825.JPG
IMG_2826.JPG
IMG_2827.JPG
IMG_2828.JPG

Hola Antonio.

Muchisimas gracias por esas magnificas fotos y la dedicatoria.

Envidia me das al verlas.

Dejo una que por desgracia imposible de poderla tenerla mejor.

El antes y el ahora:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36. ... 88,,1,1.28

Aunque no se ve bien como digo, dedicada a Antonio.
Adjuntos
puente.JPG
Puente en los alrededores de La Viñuela.
puente.JPG (94.58 KiB) Visto 4102 veces
Un saludo:
José Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal