Desconectado Mensajes: 910 Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Si, no es el verde renfe de toda la vida de las 333 o las 2100. Pero a mi me parece un verde pálido o tirando a grisáceo. Es que no se como definirlo jajaja
Buenas noches viendo Youtube, me encuentro con este orgullo, el Talgo Cascade, el video es de este año que maravilla,nosotros jodiendo los Talgo convencionales y los Americanos disfrutando de ellos,es lamentable en el país de las destrucciones ferroviarias. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Buenas noches viendo Youtube, me encuentro con este orgullo, el Talgo Cascade, el video es de este año que maravilla,nosotros jodiendo los Talgo convencionales y los Americanos disfrutando de ellos,es lamentable en el país de las destrucciones ferroviarias. saludos INDALTRENSA
Desconectado Mensajes: 423 Ubicación: Houston / Barcelona / Washington Registrado: 09 Abr 2013 21:04
Por sí es de vuestro interés
Autor: Willy Kaemena
July 1991 - RENFE On a Talgo III train from Madrid to Lisboa. The only day train between the two capitals. Some impressions from Lisboa and it's Electricos (Trams) #talgo #talgoIII
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
luisma2494 escribió:
indaltrensa escribió:
Con una impresionante velocidad punta de 127 km/h
Enfin
Saludos
Es que los americanos no han arruinado su país construyendo líneas de alta velocidad
y que me dices de los rusos??? según parece van a ampliar servicios con Talgos.
Desconectado Mensajes: 2719 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La 333.076 con el Tren Hotel Pontevedra - Madrid Chamartín presta a efectuar su entrada en la estación de Urzaiz con las habituales puestas de sol de los meses de verano en España.
Por cierto, cuando llegaba a Ourense cambiaba de locomotora? Tengo entendido que hubo un tiempo en el que cambiaba por una 354, pero cuando se dieron de baja seguían cambiando, quizás por una 252? Iban luego por Zamora o por León?
Adjuntos
Autor J. Lago (2005)
8121130680_3bcb79828a_c.jpg (127.75 KiB) Visto 4393 veces
Es que los americanos no han arruinado su país construyendo líneas de alta velocidad
S2
Bueno ahí tienes los Acelas actualmente y el futuro Avelia Liberty. Aunque EEUU no es comparable con ningún país de Europa por su extensión y por como esta repartida su población ...
Buenas,presentación del Nuevo Talgo 230 "ECx" para la DB,el primer video es el anuncio de compra y fabricación del Talgo 230 y el segundo un video corporativo de dicho tren, saludos y disfrutar de otro modo de diseñar,que aquí vamos de chapuzas en chapuzas,saludos INDALTRENSA
Desconectado Mensajes: 159 Registrado: 17 Jun 2015 20:59
indaltrensa escribió:
Buenas,presentación del Nuevo Talgo 230 "ECx" para la DB,el primer video es el anuncio de compra y fabricación del Talgo 230 y el segundo un video corporativo de dicho tren, saludos y disfrutar de otro modo de diseñar,que aquí vamos de chapuzas en chapuzas,saludos INDALTRENSA
¿Coche piloto en un extremo y en el otro una locomotora DB que arrastra o empuja, al estilo de los Talgo de USA?
¿Coche piloto en un extremo y en el otro una locomotora DB que arrastra o empuja, al estilo de los Talgo de USA?
Lo de las locomotoras asignadas a ese Talgo no se sabe,en este video veras un Talgo Berlín a Moscú y varias locomotoras, que no solo son en Alemania también en Rusia, el video es algo raro,o eso me lo parece,saludos INDALTRENSA
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pero, qué te van a enseñar aquí? Cómo suprimen los Talgos Camas? El Alhambra Barcelona-Granada, con gran ocupación diaria, y se lo cargaron de forma inmisericorde. Aquí sólo nos dejan supositorios.