pacheco escribió:
Desde aqui quiero lanzar un emotivo recuerdo a TODAS las victimas del accidente de Angrois, y a todos los compañeros ferroviarios fallecidos en el mismo durante el desempeño de sus funciones como OLGA y DAVID, ambos tripulantes del Alvia que cubrian por primera vez la ruta Madrid-Ferrol.
Tambien mi apoyo al compañero Garzón porque todos sabemos que él no fué el único culpable de esta lamentable tragedia tal como señala el poder judicial, mientras tanto otros responsables directos permanecen aun en el anonimato amparados por politicos (PP-PSOE) que bloquean todo tipo de propuestas destinadas a formar comisiones de investigación que esclarezcan y determinen las verdaderas causas que desencadenaron este accidente. Dificil será que en un pais como este los "servidores públicos" asuman de una vez por todas las verdaderas responsabilidades que sus cargos les otorgan.
+1000
Aunque de otra manera, a Garzón lo considero también una victima cuya herida no cicatrizará jamás aun cuando la justicia le librase de todo cargo. Desde luego él no perdió a ningun familiar y seguramente ningun dolor se aproxime al de sufrir tal experiencia, pero vivir con ese sentimiento de responsabilidad................solo él debe saberlo. Poco le importaria su suerte en aquellos momentos......
Por mi parte, todo mi apoyo y recuerdo hacia el. Aunque cometiera un error fatal, le deseo lo mejor.
Un saludo