Buenas compañero 308yeye y a al resto, si que es cierto y llevas razón que desde que azotó el temporal Filomena vi en esta linea algunas fotos de ramas caidas y algunas trincheras o taludes desprendidos, pero tampoco fué para tanto si lo comparamos en otras lineas en donde el el daño de Filomena fué mayor. Naaa dejaos de comeros mucho la cabeza que perfectamente saben que los daños no son para tanto y si hubiera sido prioritario para ellos hace ya tiempo que se hubieran puesto a reparar los desperfectos y ya de paso destinar una buena partida presupuestatía en renovar el tramo critico de Cuenca a Utiel, pero ¡Hay! como simpre pasa cuando ya no les interesa a los responsables algo, lo van dejando languidecer poco a poco para luego soltar la falacia de que no hay rentabilidad y después de que no hay suficiente dinero para p.e. una renovación, falta de dineroo? si si pero depende para de lo que les interesen porque p.e. para gastarse 2.445 millones de €. en el mega contrato de nuevos Trenes de Cercanias si que hay dinero, pero para potenciar las lineas y servicios convencionales o para en este caso reparar "esos" posibles desperfectos y renovar el cacho de Cuenca a Utiel no hay dinero.
En fin....

habra que hacernos a la idea de que esta linea no les interesan a los responsables y esta medio ya sentenciada al igual de como hemos visto a largo de los años cuando a ido csrgandose la empresa y fomento lo que no le a interesado con sus tipicas tacticas.
Siento hablar asi y ser tan negativo, yo como aficionado como muchos que estaís aquí y compartimos afición me preocupo como vosotros y lucho cuando veo estas injusticias a nuestro Ferrocarril en muchos aspectos, pero son tantos años viendo las muchas tropelias que hacen que ya doy por sentado que no halla esperanzas, y las que hay son gracias a mucha gente que lucha o a cambios de última hora y a veces se podido ganar, pero el resto la mayoría siempre ganan el egoismo e intereses de los responsables.
Por mi ojala que los Autobuses no valla para mucho tiempo y pronto restablezcan los servicios, pero a lo que iba con lo estamos viendo la cosa no pinta bién.
Saludos!