de verdad,que esta renfe,cada vez,se luce mas...

aun recuerdo,cuando inauguraron la linea madrid-sevilla,decian,a toda pompa y boato

que iban a nacer las nuevas relaciones madrid-huelva,y madrid-cadiz,con talgo 200,y tambien la nueva relacion cadiz-sevilla-madrid(via ave),y madrid-zaragoza-barcelona,por la convencional...por aquel entonces...cadiz y huelva,eran puestas de ejemplo de la nueva versatilidad de las lineas de alta velocidad..en boca continua de renfe,como ejemplo de sostenibilidad y servicio comunitario...y mira ahora!!!..de un plumazo,se cargan una relacion,para mi,importantisima de los gaditanos...porque,me pesa decirlo,estan practicamente olvidados en temas ferroviarios.no tienen apenas conexiones con el resto de españa.esta es la famosa politica de renfe,señores?

es de pena..de verguenza ajena lo que esta haciendo esta operadora...DE VERDADERA VERGUENZA!!..somos el hazmerreir de toda europa...os lo aseguro.el otro dia tuve una conversacion con un ciudadano aleman,y precisamente,tambien era un entusiasta de los ferrocarriles...cada palabra que decia sobre lo bien que funciona el DB,la cantidad de trenes preservados Y EN ORDEN DE MARCHA que hay circulando CADA FIN DE SEMANA ,yo creo que yo,estaba cayendo en un estado de catarsis...increible!..y cuando le conte,solo por encima,la politica que hay en este pais,de suspender lineas,no preservar el material historico,y ni siquiera apenas tener algunas locomotoras en orden de funcionamiento....el pobre hombre..no sabia ni como aguantar las risas...o llorar...esto,señores,es de verguenza!!...

ahora,volviendo al hilo del tema...solo deseo,con todo mi corazon,que por una vez por todas,empiecen a entrar operadoras extrangeras y nacionales en temas de operatibidad de pasageros....a ver que caras ponen los "señoritos" de renfe,cuando vean que corren por las vias que ellos mismos RECHAZAN Y OLVIDAN,trenes modernos y eficientes...sacando tajada de pasajeros de donde,ellos creian que no habia....en fin...siento mucho lo del tren hotel...espero que,a algun lucido de esa empresa...se le ilumine la cebollera,y en el ultimo moneto,no lo quiten...un saludo,muy cabreado!!

suban a este tren,vamos a viajar...