Índice general Foros Tren Real adios estrella atlantico.........

adios estrella atlantico.........

Moderador: pacheco

`pontedeume....esperando el cruce con el regional.............
pontedeume.JPG
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

bueno vieja amiga....aqui nos separamos,nunca mejor dicho...... tu te vas a dormir,y yo sigo con una sigilosa 252.la cual es rapida pero no tiene tu "voz",ronqueante,que impone por las costas y valles galegos.....gracias por ese recital de sonido y poderio! nunca me fallas.........
Adjuntos
DSCF0736.JPG

A mi la primera ve que fui a Galicia me dejo tirada una 333 nada mas salir de Monforte. Tubo que venir una 319 para recular hasta la estacion. Una vez alli con los 4 coches, no habia un dios que moviera a la 333 inutil. Tubo que venir otra 333 y al punto 8 la movio. Mas tarde tras apartarla, fue nuestra titular, y a menuda gaita marchabamos por ir casi con 1h. Las 333 son la pera. Ese humo que le sale de delante, que diablos es¿?

bueno para ser mi primer relato,foro,etc.......no esta mal no???????la expresion se me da bastante bien.....estoy pensando.........que ahora entiendo a los amantes del carbon....cuando desaparecieron........la triteza que les invadio.....no se que me da que voy a ir a algun deposito,y le voy a hacer el "puente a alguna"y pa casa....ajajaja creo que mas de alguno me puede ayudar no???????diurno?????

el humo era supongo de la rueda delantera estaba lloviendo.....no se condensacion.....del agua?
parece de vapor........ por lo menos e ido en una tresmil....pero me dijo un amigo que para llevar coches con calefaccion,va mejor la 319??'?que le quita 1000cv la calefaccion?????

todavia llevas tresmiles?????''diurno?

Alguna que otra cuando me dejan, pero yo no he dicho nada, jeje. Las 319 tienen un equipo de calefaccion mas potente y mas fiable que las 333, de hecho los equipos de las 334, son los equipos de las 319. De todas formas alli en Galicia se hace trampa con la cale, jeje. Cosas de personas inteligentes...

oye cuando te dejen una me voy para ahi....yo pago los bokatas y las multas....ajajajaja....joder un tio con suerte!!!!!!!

sabes si alguien a aportado al foro fotos sobre el rias altas.o estrella atlantico.....en los años 80? o 90?????? yo voy a conseguir buenas fotos.....y las compartire con todos vosotros.....que son gratis!!!!! ajajaajaj

Otro Estrella que se nos vá!!! Que pena, solo nos queda el Costa Brava, no? Os pongo algunas fotos de diciembre de año pasado con la 269.603 en cabeza.
Imagen

Imagen

mariano escribió:
Otro Estrella que se nos vá!!! Que pena, solo nos queda el Costa Brava, no?

Por aquí aún queda el Galicia dando guerra. Pero a la vista está también su sustitución por un TrenHotel.

Saludos.

de verdad mira que siempre e odiado los talgo! son incomodos enanos.....me lleve una desilusion..... pense que se podian bajar las ventanas del tren........han descarrilado mil veces.......el otro dia fui para coger el estrella en valladolid... cogi en sansebastian un altaria?????llevaba un pato de esos.......y mira.....me callo......

nacho333 escribió:
de verdad mira que siempre e odiado los talgo! son incomodos enanos.....me lleve una desilusion..... pense que se podian bajar las ventanas del tren........han descarrilado mil veces.......el otro dia fui para coger el estrella en valladolid... cogi en sansebastian un altaria?????llevaba un pato de esos.......y mira.....me callo......

Jejeje. Un Talgo VII con patitos.

A mí sin embargo los talgos me gustan un montón. Siempre he admirado a TALGO en general. Sin embargo, tengo preferencia por el material convencional, sin duda.

Saludos.

donde este un buen coche t2 o un UH que se quiten los demas........locomotoras para hombres...... vagones para locomotoras para hombres.....jejejej.bueno hasta otra me voy a la topera.......un saludo

Se le va a echar de menos, no comparemos un Estrella con un anodino Trenhotel...
Yo le tengo fotografiado con hasta 6 coches y con una 269 Chopper en cabeza...

Menos mal que dos coches cama y un preferente del Estrella Atlántico subirán en enero o febrero para Monforte. Jeje.

Saludos,

Javier

Asi??? mmmm Seran dos 7100 y un 12000. Madre mia que bien, si señor. Arriba Galicia, arriba Monforte.

más bien dos WL7100 y un A9000 o A9100. El 12000 es muy onito exteriormente e interiormente pero malo de tripas. El Aire Acondicionado por lo visto fallaba mucho y lo mismo su convertidor estático. Yo ya lo había sugerido en el museo pero responsables de renfe larga distancia no se lo recomendaron y en cambio si le recomendaron el 9000.

Saludos,

Javier

Si si, el convertidor fallaba mucho porque era de los antiguos antiguos. Bueno pues bienvenido sea. Ahora le sobra a Renfe de todo, hay que aprovechar.

Excelente noticia!!! :)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal