Índice general Foros Tren Real Cerrad el hilo. Esto ya ha ido demasiado lejos.

Cerrad el hilo. Esto ya ha ido demasiado lejos.

Moderador: pacheco

Carrington escribió:
A ver, un poquito de rigor. Está muy bien que los aficionados al fútbol celebréis todo lo que queráis, pero seamos veraces con la información. Alemania pintó una locomotora del color de cada uno de los países participantes en la Eurocopa, no porque España la ganara.

Saludos

Si me permites una pequeña corrección amigo Carrington fue en el Europeo de
Suiza y Austria, (no Alemania) y es verdad pintaron una locomotora para cada país participante.

Y si hay un modelo comercial.
Un vídeo del compañero by103

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.
Antonio
Última edición por acpmax el 12 Jul 2010 18:23, editado 1 vez en total

Perdon por lo que voy a decir,pero a que RENFE tiene cojones para pinta una 252 o una 253 como hicieron los de la OBB,para conmemorar el evento del campeonato de Mundo,que esto no pasa todos los dias,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

acpmax escribió:
Si me permites una pequeña corrección amigo Carrington fue en el Europeo de
Suiza y Austria, (no Alemania) y es verdad pintaron una locomotora para cada país participante.

:lol: :lol: :lol:
¡Cómo no! Como puedes comprobar, de fútbol, ni idea. Yo oigo campanas y creo que hay misa... :mrgreen:

Saludos
Carrington, que sabe de milagro lo que es un balón
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

ii porque no le ponias vuvuzelas en el locsound :twisted:

Para carlos440249:

Lo siento, pero yo tambien soy un "independentista de los huevos que frecuenta los foros ferroviarios...", y esque a mi por entrar en este y otros foros no me han preguntado si soy independentista o no. Por otra parte, que sea independentista no sinifica que no respete esa bandera, ya que por el momento y hasta que las cosas no canvien (que lo dudo mucho...) es nuestra bandera. También quiero aclarir que, aunque no se haya comentado en el foro, no todos los catalanistas somos de ERC, en verdad, muchos los odiamos por esa falsa aparencia que nos hacen mostrar al resto de España.
Espero que haya un poquito de comprensión y respeto tanto como por un lado como por el otro, y que algunas personas editen sus mensajes, y ahora me refiero a todos aquellos que insultan a los catalanes o a los españoles (que de momento catalunya está en españa...).

Por mi parte tema zanjado y a hablar de trenes, que sino me hubiera registrado en un foro politico :lol: :lol:

Saludos a todos seais de donde seais :D

Ibéricos, tenéis un país tan lindo... no lo estropéeis ahora en este momento de gloria, que bien merecido lo tenéis...

cuando se aburran ya de festejar y el futbol sea intrascendente, mientras todos los demas esperan 4 años más, dedicáos a si tal provincia es un pais, una nacion o lo que fuere...

mientras tanto disfruten, porque quizas jamas se vuelva a repetir en sus vidas...

pd: y que lindo seria una 251 rojo y gualda!!!

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal