Índice general Foros Tren Real Y ya tenemos 447 en decoración Rodalies de Barcelona

Y ya tenemos 447 en decoración Rodalies de Barcelona

Moderador: pacheco

HORROR, Pero que es eso :?: :?: :?: Un lacasito naraja :?: :?: :?:

Los unicos que estan ganado dinero con esto son los talleres de pintura y los diseñadores.

un saludo ;)

Es lamentable que los diseñadores gasten el dinero publico y estudien proyectos para esta clase de diseños hasta los parbulitos lo harian mejor...Si no saben hacer nada mejor que los manden al paro ¡lastima de dinero de los contribullentes!!!!!!!! asi esta España
Saludos1900sp

Esto cada dia va a mejor amigos...... Valla chapuza.

Esto es como el que no tiene para comer y se preocupa por el color de la corbata.

Fin del comentario.

La generalitat que quiere ponerle etiquetas con dymo a todo lo que es suyo, eso sí, a costa de los contribuyentes de todo el Estado :roll:
Clan, clan, claaan hizo el tranvíííííííííaaa!

smtrainz escribió:
La generalitat que quiere ponerle etiquetas con dymo a todo lo que es suyo, eso sí, a costa de los contribuyentes de todo el Estado :roll:
Que facil es hablar por hablar por no decir otra cosa, un tren cuando pasa una R se suele pintar como en este caso, se podrá discutir sobre el resultado final, pero creo que en este caso es el que menos discusión debe de tener, pues como bien dice un castizo refrán "Para gustos, los colores", y lo del resto de contribuyentes del estado te sobra, porque no es cierto, los gastos de mantenimiento corren a cargo de la GENE que por algo tiene transferidas competencias, aparte de que Cataluña al igual que Madrid y alguna otra autonomia "Da mas, que recibe fiscalmente", ya puestos a decir las cosas por su nombre.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Repito lo de los gastos de estudio que no creo que se hallan inventado ellos los colorines, y si, tienen obsesion con poner "Generalitat de Catalunya" por todas partes.

J470 escribió:
tienen obsesión con poner "Generalitat de Catalunya" por todas partes.

¿Sí? ¿dónde lo pone?
define "por todas partes"

No me gustan estos temas aunque siempre quiero poner algo, iva a borrarlo nada mas enviar el mensaje pero ya no esta esa opcion.

Pone Rodalies de Catalunya perdon, pero ya me gustaria ver que el traspaso de la gestion servira para mejorar algo y no solo poner Rodalies de Catalunya.

J470 escribió:
No me gustan estos temas aunque siempre quiero poner algo, iva a borrarlo nada mas enviar el mensaje pero ya no esta esa opcion.

Pone Rodalies de Catalunya perdon, pero ya me gustaria ver que el traspaso de la gestion servira para mejorar algo y no solo poner Rodalies de Catalunya.

Ayer en la Vanguardia de BCN salia una noticia sobre el tema, decía que todas son unidades de tren a media vida util (15 años) que aprovechando que se les hacia una gran revisión y les tocaba pintura se les adaptaba la nueva imagen corporativa, imagen que es idéntica a los otros trenes de FGV tal como lo veo, solo que cambiando el color del frontal para distinguirlas.

En el Civia había mayoría de opiniones de que era feo y algunos a quien les gustaba.

En este caso de momento unanimidad:
Es feísimamente feo !!!!!

Por salvar algo... el lateral... que es menos feo que ese frontal tan... esperpéntico !!!

:(

Es cuestión de tiempo acostumbrarse, el material de FGC lleva el mismo esquema y nadie ha puesto el grito en el cielo, quizá al principio de su incorporación al servicio pudieron sorprender o incluso no gustar, contrastaba con las libreas del material clásico, pero todo el mundo lo ha ido aceptando

Yo tengo una duda, al margen de la decoracion. Ahora al ser de la Generalitat de Catalunya, los que tenemos tarjeta de beneficiario nos sigue saliendo gratis el servicio de cercanias como en nucleos de cercanias renfe o no? es que yo voy mucho a Barcelona y me gustaria saberlo, no se si alguien me puede ayudar.

Tenéis las mismas condiciones que en el resto de núcleos de Cercanías, lo gestiona la Generalitat pero la operadora es Renfe, esos beneficios de títulos de transporte siguen vigentes.

Y feve tambien no? es que la ultima vez que fui un interventor de la estacion de sants se me puso muy farruquito, cuando creo que tengo el mismo derecho ya que hay convenio vigente entre ambas, estuve a nada de ponerle una queja, ya que luego en tarragona me dejaron pasar sin ningun problema.

mareo escribió:
Y Feve también no? es que la ultima vez que fui un interventor de la estación de Sants se me puso muy farruquito

Feve también, no ha habido cambio en ese tema, quizá ese interventor no conocía Feve (mal, debería saberlo)

milcien escribió:
mareo escribió:
Y Feve también no? es que la ultima vez que fui un interventor de la estación de Sants se me puso muy farruquito

Feve también, no ha habido cambio en ese tema, quizá ese interventor no conocía Feve (mal, debería saberlo)

Lo peor de todo es que si que lo conocia y me juraba y perjuraba que con tarjeta de feve tenia que pagar integramente el billete, incluso poniendose agresivo verbalmente, y haciendome pasar y sentir como que estaba haciendo algo mal, ya que su expresion fue, te dejo pasar para que te calles pero en realidad tendrias que pagar. A veces hay profesionales que no se preocupan en nada por su trabajo, una pena.

Ya está en servicio la 447 113M+057R+114M. Mollet St. Fost 31 de julio de 2010...
Imagen

Las dos decoraciones de las 447:
Imagen

Esperando la hora de salida hacia el Aeropuerto de El Prat:

Imagen

milcien escribió:
Ya está en servicio la 447 113M+057R+114M. Mollet St. Fost 31 de julio de 2010...
Imagen

Las dos decoraciones de las 447:
Imagen

Esperando la hora de salida hacia el Aeropuerto de El Prat:

Imagen
Puestos asi me gusta mucho mas la versión Generalitat.

FTS

Lo de que los de Feve pueden viajar gratis en la "nueva" renfe esa, no son mas que envidias y celos. Cuando hace muchos años los de Feve empezaron a viajar gratis en Renfe incluido largo recorrido, los de vía ancha les ponían mala cara a los de vía estrecha. Que poco os va durar esto... Llegué a oir al de vía ancha en taquilla a principios de los años 80.
Y por otro lado, si a ese Interventor es uno de los que han puesto de portero en las canceladoras de Sants-Manicomio, hasta me apiado de él. :|

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal