Jaro escribió:
pistolero, ¿sabes si cuando salga de Córdoba, lo hará hacia el Norte?, es decir, vía Linares-Alcázar, y, ¿sabes cuándo?
Muchas gracias

Perdona:JARO, por no haberte contestado antes,ya que no me habia dado cuenta de tu pregunta en esta pagina hasta fecha de hoy.
Decirte,que dicha góndola a fecha del 30 de Julio se encontraba estacionada en el antiguo muelle de carga del El Higuerón (CÓRDOBA) cuando yo pase por allí.Si decirte,tambien que estuvo en los fosos del Taller de Material Remolcado para comprobar medidas de sus ejes:pestañas y longitud entre caras. Los Técnicos supervisarón dicha góndola tambien para su posterior Certificación y Homologación.
De oidas comentarte que lo mismo seria vendida a IBERTIF O ARBEGUI, pues estas dos marcas de góndolas suelen transportar transformadores de la fábrica de A.B.B que existe aquí en CORDOBA y sus destinos bien pueden ser: El puerto de Sevilla o algún otro destino hacia el norte como bien tu dices.
Si más adelante me entero de algo más no dudare en comunicartelo a tí y a los demas compañeros de este buen foro.
Un saludo y gracias.