Lastima como todo,dejadez no por quien lo custodie si no por todo,por como se abandona todo,no se aprovecha,no dejan hacer nada,no muestran interes las instituciones,partidos,ayuntamientos,solo la avaricia para ellos,la incultura,etc........
Podría estar aqui rellenando lineas y lineas poniendo a parir a todo quisqui pero no me va a servir de nada y año tras años vemos como material,lineas cerradas,etc... se abandonan y olvidad a su suerte,mientras otras personas con su tiempo y ganas hacen lo que pueden en su tiempo libre para intentar gestionar algún tipo de ayuda para que esto no suceda........,pedir ayudas,creditos,etc.......es un imposible,en muchos casos se que les dan portazo en la cara y esto es lo que pasa cuando en este pais existe la incultura y el choriceo,vemos como nos están robando a la cara y aqui no pasa nada.Solo se llenan la boca de promesas y mentiras y da igual el signo de partido que sea,son todos igual.....llegara el momento que esto reviente por algún lado.
No me gusta hablar de estas cosas pero me indigna como levantan lineas cerradas perfectamente aprovechables para trenes turísticos,desguazan o abandonan material por que no se pueden hacer cargo ya que no les dejan hacer nada........
INDIGNADISIMO ESTOY.
Saludos...