Índice general Foros Tren Real TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

Moderador: pacheco

kastle escribió:
Buenas fotos, sí señor . Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias a ti .Intentaré poner algunas más cuando pueda.

JoseM354 escribió:
Si chungo es fotografiar trenes en terminales ferroviarias a pie de via por el tema de los securatas, como se pueden sacar estas fotos de vehículos militares sin que te lleven al calabozo o al menos te llamen la atención. Has tenido suerte supongo. No sé... :cry: :cry:

JoseM354: Ya se que es chungo como tu dices de fotografiar, no solo por los vigilantes de seguridad, tambien por los propios militares. Si vas de honrado y pides permiso te dicen "NO" . Se que me la puedo estar jugando en cualquier momento, pero mi táctica ha sido emplear el zomm de la maquina mediocre que tengo y esconderme para que no me vean, es la unica manera de poder ver estas fotos todos los amigos foreros.
Un saludo.

TER escribió:
Excelente hilo pistolero, que gratos recuerdos y que envidia.
Felicidade por esas fotos y gracias.

Un saludo y gracias.

Ethoo escribió:
JoseM354 escribió:
Si chungo es fotografiar trenes en terminales ferroviarias a pie de via por el tema de los securatas, como se pueden sacar estas fotos de vehículos militares sin que te lleven al calabozo o al menos te llamen la atención. Has tenido suerte supongo. No sé... :cry: :cry:

Es fácil, los militares entienden de armas, y si te ven con una cámara dan por sentado que con eso no puedes hacer daño mortal. Creo que incluso saben que no se pueden usar las cámaras para hacer grafitis a los tanques y/o vagones. :mrgreen:

Muy curiosas las fotos, gracias.

Muchas gracias: Ethoo, por tu comentario .
Un saludo.

TER Avatar de Usuario

pistolero escribió:
JoseM354 escribió:

JoseM354: Ya se que es chungo como tu dices de fotografiar, no solo por los vigilantes de seguridad, tambien por los propios militares. Si vas de honrado y pides permiso te dicen "NO" . Se que me la puedo estar jugando en cualquier momento, pero mi táctica ha sido emplear el zomm de la maquina mediocre que tengo y esconderme para que no me vean, es la unica manera de poder ver estas fotos todos los amigos foreros.
Un saludo.

De todo corazón, gracias por el esfuerzo que haces, esa ultima frase de tu post, ojala la aplicaramos todos más es la vida, que grandeza la de compartir con los demas y encima "arriesgano" el pellejo, de verdad, agradecidisimo por tu siempre dispuesta colaboracion con todos los foreros y de camara "mediocre" ná de ná, buen aparato y excelentes imagenes.

Un saludo
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

GM26T escribió:
Los militares en cuestion, salieron el miercoles 6 como 95351 y 95353 sobre las 14 30h y 15 20h creo.No se todavia las vueltas.
Saludos.

Gracias por tu información.:GM267. Yo he visto circulando el dia 6 si no me equivoco un tren militar direción Madrid sobre las 15h con dos japonesas pòr la via general muy despacito antes de su paso por la estación de Cordoba .
Un saludo.

TER escribió:
pistolero escribió:
JoseM354 escribió:

Un saludo.

De todo corazón, gracias por el esfuerzo que haces, esa ultima frase de tu post, ojala la aplicaramos todos más es la vida, que grandeza la de compartir con los demas y encima "arriesgano" el pellejo, de verdad, agradecidisimo por tu siempre dispuesta colaboracion con todos los foreros y de camara "mediocre" ná de ná, buen aparato y excelentes imagenes.

Un saludo

Muchisimas gracias de nuevo por tu buen comentario y tu aportación al foro.
Un saludo.

UT432 escribió:
Veeeeeerde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si señor, como debe ser. Qué bien le queda el verde a los coches de viajeros ;)

saludos

Muchas gracias UT432. Mas verde que el campo El betis.
Un saludo.

TER Avatar de Usuario

pistolero escribió:
UT432 escribió:
Veeeeeerde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si señor, como debe ser. Qué bien le queda el verde a los coches de viajeros ;)

saludos

Muchas gracias UT432. Mas verde que el campo El betis.
Un saludo.

Olé, olé y como la Bandera de Triana, que bonito es el verde y además color de Esperanza, nunca hay que perderla, seguro que vuelven mejores tiempos para el tren, ya lo vereís.

Saludos
Imagen

ViasMuertas escribió:
pistolero escribió:
.Años anteriores los trenes subian y bajaban desde Cerro Muriano y Obejo pero las vias estan levantadas y hoy dia se realiza todo desde EL HIGUERÓN (CORDOBA).

Hola Pistolero, de cuando salían los trenes desde Cerro Muriano en la Línea de Córdoba-Almorchón abrá fotos :?:

PD. Buenas las fotos de este hilo, esperamos más. ;)

Saludos.

Hola :Vias Muertas, te dire lo poco que se del tema.Desde el año 1983 que fue cuando conocí algo más la estación de Cordoba yo he venido observando el trafico de mercancias en esta linea,pero su cierre a mercancias ,no recuerdo su fecha, puedo calcular rondando el año 92,quizas alguien como Pacheco o otros foreros sepan más que yo de esto. Si decirte que subian trenes con doble tracción una 1300 en cabeza y otra en cola hasta Obejo o Cerro Muriano. Recuerdo un tiempo que llegaban los trenes militares con los tanques a Cordoba y aqui le ponian en las cadenas como unos tacos de goma para no dañar la carreterra y si no me equivoco y si es asi que me corrijan subian hasta Cerro Muriano,pero ocurrio que deterioraba la carretera y se opto por transportarlos hasta Cerro Muriano en trailer y asi tambien darle más fluidez a la carretera.
Un saludo y gracias.

Cs269 escribió:
Ethoo escribió:
JoseM354 escribió:

Es fácil, los militares entienden de armas, y si te ven con una cámara dan por sentado que con eso no puedes hacer daño mortal. Creo que incluso saben que no se pueden usar las cámaras para hacer grafitis a los tanques y/o vagones. :mrgreen:

Muy curiosas las fotos, gracias.

jajaja eso sera :lol:
Gracias por las buenas fotos ;)

Gracias a ti:Cs269-
Un saludo.

kastle escribió:
Buenas fotos, sí señor . Enhorabuena.

Saludos

Gracias por tu comentario:kastle.
Un saludo,

pistolero escribió:
Hola :Vias Muertas, te dire lo poco que se del tema. Si decirte que subian trenes con doble tracción una 1300 en cabeza y otra en cola hasta Obejo o Cerro Muriano. .

Hola pistolero, esas fotos son las que busco y no las encuentro por ningún lado :( una pena.

Gracias, un saludo.

Continuo con algunas tomas más de estos vehículos.
Adjuntos
PA050242.JPG
Tanque en funcionamiento
5/10/2010.
PA050244.JPG
Más vehículos.
Autor:Pistolero
5/10/2010
PA050245.JPG
Vehículos:Cruz Roja.
5/102010

ViasMuertas escribió:
pistolero escribió:
Hola :Vias Muertas, te dire lo poco que se del tema. Si decirte que subian trenes con doble tracción una 1300 en cabeza y otra en cola hasta Obejo o Cerro Muriano. .

Hola pistolero, esas fotos son las que busco y no las encuentro por ningún lado :( una pena.

Gracias, un saludo.

Hola: ViasMuertas no poseo ningunas fotos de trenes militares de las que buscas,lastima que yo no fotografie en su tiempo dichos trenes.
Un saludo y gracias.

Las tres últimas fotos se las dedico a todos los foreros que gusten de este tema y en especial a: TER, Pacheco, Fernandocordoba David.....Bueno a todos que visiteis la pagina.
Un saludo.

TER Avatar de Usuario

pistolero escribió:
Las tres últimas fotos se las dedico a todos los foreros que gusten de este tema y en especial a: TER, Pacheco, Fernandocordoba David.....Bueno a todos que visiteis la pagina.
Un saludo.

Muy agradecido por esa dedicatoria Pistolero, las fotos son magnificas y me traen al recuerdo a mi Padre, puruleando entre los vagones y organizando a los soldados cuando preparaba los transportes. De todo corazon, mi mas sincero agradecimiento, rconocimiento y felicitación por este hilo, ojala puedas seguir ampliandolo con más fotografias y que el "sentido común" te permita poder realizarlas sin ningún tipo de trabas, que supongo que allá por los 70, igual te habia causado algun disgusto aquello de las fotos a transpotes militares, pero hoy en día, me temo que desde muchos kilometros los "espias" harán las fotos con la misma precisión y nitidez que tu a 30 metros, que tu camara solo "dispara" devocion por compartir con los demás, no hace fotos en exclusiva para los servicios secretos.

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo amigo.
Imagen

lecherulieres escribió:
aqui juntasteis dos de las tres cosas que me gustan, los trenes y los cacharros del ejercito jeje lo otro son los coches :lol: :lol: :lol:

Hola: lecherulieres ¿ Sabes que falto en este tu reportaje para ti y todos los amigos de este magnifico foro ?
El tren marchando sobre las 15 horas el dia 6, entonces vuestro reportaje hubiese sido maravilloso compartirlo al completo.
Un saludo a todos.

Hola pistolero,muchisimas gracias por la dedicatoria,yo a la vez tambien quisiera agradecerte tu grandisimo esfuerzo por enseñarme todo el movimiento que hay en Higuerón de verdad jamas pense que conoceria a alguien que andara por alla y eso me da alegria de verdad, gracias por todo.

pistolero escribió:
Recuerdo un tiempo que llegaban los trenes militares con los tanques a Cordoba y aqui le ponian en las cadenas como unos tacos de goma para no dañar la carreterra y si no me equivoco y si es asi que me corrijan subian hasta Cerro Muriano

Yo vivia en el Parque Azahara recuerdo perfectamente la caravana de tanques M-60 por la carretera de palma del rio en direccion a Cordoba ,y si no me equivoco venian desembarcados de la estacion de mercancias de higuerón,menuda la que se liaba, entonces la carretera de palma del rio era de un carril para cada sentido( la vieja ),tambien recuerdo haber visto entradas de esos mismos tanques en el antiguo cuartel de artilleria de la Avda Medina Azahara junto al actual cuartel de la Guardia Civil que venian como de esa dirección, palma del rio.
Entonces yo era un Mocoso,je,je,je.... :lol:

P.D. No se si eso tendra que ver con el tema,espero sirva de aportacion.

Muchas gracias ;) antes o despues tendre que visitar yo el higuerón :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal