Hola pistolero,muchisimas gracias por la dedicatoria,yo a la vez tambien quisiera agradecerte tu grandisimo esfuerzo por enseñarme todo el movimiento que hay en Higuerón de verdad jamas pense que conoceria a alguien que andara por alla y eso me da alegria de verdad, gracias por todo.
pistolero escribió:
Recuerdo un tiempo que llegaban los trenes militares con los tanques a Cordoba y aqui le ponian en las cadenas como unos tacos de goma para no dañar la carreterra y si no me equivoco y si es asi que me corrijan subian hasta Cerro Muriano
Yo vivia en el Parque Azahara recuerdo perfectamente la caravana de tanques M-60 por la carretera de palma del rio en direccion a Cordoba ,y si no me equivoco venian desembarcados de la estacion de mercancias de higuerón,menuda la que se liaba, entonces la carretera de palma del rio era de un carril para cada sentido( la vieja ),tambien recuerdo haber visto entradas de esos mismos tanques en el antiguo cuartel de artilleria de la Avda Medina Azahara junto al actual cuartel de la Guardia Civil que venian como de esa dirección, palma del rio.
Entonces yo era un Mocoso,je,je,je....

P.D. No se si eso tendra que ver con el tema,espero sirva de aportacion.