Serie252 escribió:
Lo que ocurrió es que la LAV de Sevilla se llevo todos los fondos. Si se hubiese respetado la planificación original hablaríamos de un ferrocarril propio de los tiempos que estamos a estas alturas.
Totalmente de acuerdo, y el resultado fué que nos quedamos sin ningún plan definido y concreto sobre el cambio de ancho.......
Según tengo entendido, el Eix Transversal se acometería en ancho UIC. aparte de que muchas renovaciones de líneas en España se hacen ya con traviesa polivalente.
Totalmente de acuerdo, y el resultado fué que nos quedamos sin ningún plan definido y concreto sobre el cambio de ancho.......
Según tengo entendido, el Eix Transversal se acometería en ancho UIC. aparte de que muchas renovaciones de líneas en España se hacen ya con traviesa polivalente.
Si, pero el Eix Transversal está concebido como complemento a la línea AVE, por eso se plantea en ancho UIC, las de cercanías tan sólo contemplan ancho ibérico.... y la línea Lleida-Pobla de Segur se ha renovado con traviesas de ancho ibérico, no polivalentes, según tengo entendido, gran error....