Índice general Foros Tren Real JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

Moderador: pacheco

241-2001 escribió:

Dimelo a mi con lo que me gusta el vapor, que una vaporosa, es la estrella, de mayores y pequeños... :( , en la noche en blanco conseguimos convencerlos para dejarla encendida con los faroles puestos, y la peña flipaba al pasar a la visita del puente de señales...

Por lo visto, sacarán material fuera de la nave, (la 4000 y el 306), para cambiar la exposicion del interior y variar...que pena que no haya vapor por una semana, es el plato fuerte del museo y no estará :(

Pues si que es una gran p.....ada, yo que voy a ir por primera vez a la jornada de puertas abiertas y no ponen vapor, con las ganas que le tengo yo al vapor que no veo desde que fui al tren de la fresa en 2005 :( ...
Pero en fin las diésel también me gustan mucho, espero pasarmelo en grande.

Saludos impacientes :D
¿Quieres ayudar a restaurar una locomotora de vapor de 1920?
www.baldwin.es
¡¡DONA!!!

241-2001 escribió:
Y algunos forotreneros irán con un cacharrillo, muy, pero que muuuuuy cuco... :twisted:

No sera por casualidad el cacharrillo este :?: :?: :?: :?:
DSCN6045.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

Si, pero sin hachas, motosierras, podadoras, palas, picos... :lol: :lol: :lol: :lol: y con muuuucha mas gente en su interior...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Queda mucho para el sabado??? :D :D

El MEME del museo estará 100% operativo y será visitable en marcha, con la colaboración de AREMAF...

Saludos ;)

241-2001 escribió:
Si, pero sin hachas, motosierras, podadoras, palas, picos... :lol: :lol: :lol: :lol: y con muuuucha mas gente en su interior...

Si, pero no te pienses que siempre sea asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo ;)

alco321080 escribió:
241-2001 escribió:

Si, pero no te pienses que siempre sea asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Aquí hay también algo de información:

http://www.aafmadrid.es/Noticias/2010/P ... s2010.html
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

241-2001 escribió:
alco321080 escribió:
241-2001 escribió:

Un saludo ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

la "mare" que os parió , quer cachondosssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Gracias Antonio.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Como bien indica el programa, además de sacar varias locomotoras diesel a la calle -como le propusimos al Museo- mañana día 23 todo el que se pase por Delicias podrá comprobar en un mini-viaje las reparaciones hechas a la Memé antes del verano con lo que la tenemos de nuevo correteando por las vías y ver funcionar la Grúa desde dentro. ¡¡Os esperamos!!

Y para los que penseis que mañana va se malo aqui lo contrario:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... k=mad&w=21

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... k=mad&w=22

un saludo ;)

Por eso ayer dia 21 el patio exterior estaba cerrado al publico aludiendo trabajos para el dia 23 de puertas abiertas. Se pide permiso para salir a hacer fotos a la Meme y a la 333 y no lo dan. El jefe de equipo de seguridad QUE NO. Metido en su chabolo dentro del Museo y fumando. Menos mal que habia mucha gente y se molestaba a nadie que habia trabjando en el patio. Eso si cobrar la entrada por supuesto, que quiero salir al patio a sacar fotos tengo que venir el dia 23.
Una verguenza si me llegan a decir que no se puede salir a lo mejor no entro y lo doy por visto.

251009 escribió:
Por eso ayer dia 21 el patio exterior estaba cerrado al publico aludiendo trabajos para el dia 23 de puertas abiertas. Se pide permiso para salir a hacer fotos a la Meme y a la 333 y no lo dan. El jefe de equipo de seguridad QUE NO. Metido en su chabolo dentro del Museo y fumando. Menos mal que habia mucha gente y se molestaba a nadie que habia trabjando en el patio. Eso si cobrar la entrada por supuesto, que quiero salir al patio a sacar fotos tengo que venir el dia 23.
Una verguenza si me llegan a decir que no se puede salir a lo mejor no entro y lo doy por visto.

OT: ¿te importaria cambiar de nikc?
Creo que todo el mundo me entiende

sancugat escribió:
OT: ¿te importaria cambiar de nikc?
Creo que todo el mundo me entiende

Estoy de acuerdo

Bueno pues mañana está llamado a ser un muy buen día de puertas abiertas y espero que con las siguientes fotos que es un adelanto de lo que os vais a encontrar muchos os animéis a pasaros por allí, la verdad hacía mucho tiempo que no me lo pasaba como lo hemos pasado muchos esta tarde viendo moverse todo ese material y maniobras y tal :) la verdad muy bonito y lo dicho para los que no podáis venir pues espero os sirva esta muestra.
Adjuntos
IMG_0527.JPG
IMG_0537.JPG
IMG_0548.JPG
IMG_0552.JPG
IMG_0555.JPG
IMG_0559.JPG
IMG_0563.JPG
IMG_0570.JPG
IMG_0574.JPG
IMG_0588.JPG
IMG_0593.JPG
Especialmente dedicada a ROLDREVIL!!! ;)
IMG_0601.JPG
IMG_0605.JPG
IMG_0607.JPG
IMG_0525.JPG
IMG_0535.JPG
IMG_0619.JPG
IMG_0624.JPG
IMG_0627.JPG
Saludos!!! ;)

MUCHAS GRACIAS por estas fotazas!, los que como yo no podremos asistir las agradecemos profundamente!

Qué envidia nos dais!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Bueno, pues he estado esta mañana, desde las 10 hasta las 14 horas porque curraba (estoy en ello) de tarde. Y qué decir....impresionante la exposición que hay allí. Aún podéis acercaros esta tarde, de verdad, nunca había ido a una jornada de puertas abiertas del Museo, no sé como fue en años anteriores, pero este año ha sido la ostia, hablando en plata.

Ver la gata, la 4000, la 333, la Meme....y muchas más, y poder subir en ellas, con explicaciones incluidas, y como no el MotoRail, al cual no me ha dado tiempo montarme. Ha sido la leche, ya iré subiendo fotos.

Y para culminar la jornada, nos dijeron que a las 13h vendría una 333.3 de Continental Rail, y la pondrían delante de la gata, al lado de la 4000. Viendo que era dicha hora y no venía, fuimos al final de la recta y, en la curva, vimos una 335 de Continental Rail, preparándose para entrar. A la media hora, la policía la escoltaba, y ella, a pitido pelao, hizo su entrada en el Museo.

Esa imagen, firmo hoy, que es muy poco probable que se vuelva a ver en el Museo, el ver las máquinas antiguas con una moderna al lado no tiene precio.

Las fotos seguramente las subirán otors foreros antes que yo, pero ya aportaré las mías, ahora desde el trabajo no puedo descargarlas.

Me ha alegrado volver a ver a muuuuuuuchas caras conocidas, como Mario, Chema y un largo etcétera.

Agradecer el viaje en la Meme a los miembros de AREMAF, en especial a Yago (que cambiaba agujas) y Fernando (el conductor), en ese turno nos tocó con ellos, y lo hicieron de perlas.

Sin más, un saludo, y gracias a quienes han hecho posible esto!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Felicidades a Aremaf por el buen trabajo que vienen desarrollando y el esfuerzo que ponen en mejorar el material que se esta salvando del soplete, seguro que pasais una fantastica jornada que la disfruteis s2

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal