Bueno, pues he estado esta mañana, desde las 10 hasta las 14 horas porque curraba (estoy en ello) de tarde. Y qué decir....impresionante la exposición que hay allí. Aún podéis acercaros esta tarde, de verdad, nunca había ido a una jornada de puertas abiertas del Museo, no sé como fue en años anteriores, pero este año ha sido la ostia, hablando en plata.
Ver la gata, la 4000, la 333, la Meme....y muchas más, y poder subir en ellas, con explicaciones incluidas, y como no el MotoRail, al cual no me ha dado tiempo montarme. Ha sido la leche, ya iré subiendo fotos.
Y para culminar la jornada, nos dijeron que a las 13h vendría una 333.3 de Continental Rail, y la pondrían delante de la gata, al lado de la 4000. Viendo que era dicha hora y no venía, fuimos al final de la recta y, en la curva, vimos una 335 de Continental Rail, preparándose para entrar. A la media hora, la policía la escoltaba, y ella, a pitido pelao, hizo su entrada en el Museo.
Esa imagen, firmo hoy, que es muy poco probable que se vuelva a ver en el Museo, el ver las máquinas antiguas con una moderna al lado no tiene precio.
Las fotos seguramente las subirán otors foreros antes que yo, pero ya aportaré las mías, ahora desde el trabajo no puedo descargarlas.
Me ha alegrado volver a ver a muuuuuuuchas caras conocidas, como Mario, Chema y un largo etcétera.
Agradecer el viaje en la Meme a los miembros de AREMAF, en especial a Yago (que cambiaba agujas) y Fernando (el conductor), en ese turno nos tocó con ellos, y lo hicieron de perlas.
Sin más, un saludo, y gracias a quienes han hecho posible esto!