La estacion de Cariñena, mmmm. Ahora a perdido un poco de encanto pero aun esta chula. El 596 destino Teruel, el 593 de especial con el Tren del vino y el Super haciendo un Valencia Huesca. Que tiempos.... Ahora ni 593, ni 444, ni Estrella Galicia, ni Estrella Atlantico, ni nada de nada. S2.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿teneis alguna foto de material motor en la linea Santander -Mediterraneo? Para el que no lo sepa, es la linea que como otras muchas, fue cerrada en el 85, y que va desde Calatayud a Cidad Dosante.
Creo que las diesel que circularon por esa linea eran 321 y no se si alguna 319
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Muy buenas fotos Nacho. ¿Por qué será que nos gustan tanto las diesel a los de la "rosca"? ¡¡¡No hay nada commo el olor a humo de gas-oil!!! Saludos desde Asturias. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
hola compañero "de la rosca"... ya te digo,yo siempre quise ser maquinista......... pero! con autobuses y camiones tendre que conformarme..... que me encantan tambien......... un saludo!!!!!
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
............pd; me encantaba ir en la ventana de los 8000 de pequeño,camino galicia,desde monforte a betanzon y viceversa,oliendo la "chimenea"de la 333.......ruuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Desconectado Mensajes: 271 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Bueno ....mucha ensalada pero poca carne...!!!!! aca les dejo un Bife de Chorizo bien Argento !!!!!!!!!!!!!! Tren 305 de Ferrobaires P. Constitucion-Mar del Plata haciendo su paso por la Estacion Adela canjeando aro de permiso de via. Amantes de las GM atenti a la bestia !!!
Jose es cierto ....nada como el olor a diesel en la mañana !!!!!!!!!!!
Desconectado Mensajes: 271 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Mas carne.....unas tiras de asado !!!!!! CON LA GM GT22 9076 A MAS DE 100KPH HACIENDO SU PASO POR LA PINTORESCA ESTACION GANDARA CAMINO A MAR DEL PLATA. DIIIEEESSSEEELLL Y MASSSS DDIIIEEESSSEEELLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!