Gracias por responder,la carretera ¿podría ser esta que se desvía hacia la derecha justo antes de entrar en el túnel de roca?que va hacia la izquierda de la foto, yo pasé toma la carretera sin salirme,digamos hacia la izquierda,para fotografiar la salida del túnel n 3 que creo que es ese de la fotografía,el túnel 3 que es el mas largo,desemboca,con el túnel n4,el túnel n 2 creo que es uno de los túneles que desembocan a el apeadero de gobantes si no me equivoco.
Fotos de dicha carretera,yo pase pero para la izquierda donde me encuentro a unos metros el túnel de roca,¿es esa carretera la que mencionas?

Según el google earht,¿podria ser la carretera que gira a la derecha?,es las que mas me cuadra segun google earht,que creo que va a la central de la presa del gaitanejo que es donde se sitúa y creo que como digo son los túneles n3 y n4 porque el n1 esta al entrar a gobantes,y en n2 está la la salida de Gobantes,y el 3 sería ese que desemboca con el n4:
El túnel mas largo de la línea,como pone en su placa se trata del n3,ya que como digo antes de llegar a este,el n1 y n2 desmboca en el apeadero de gobantes:
Fotos de dicho túnel,como se puede apreciar,es el n3:

Siento todo ese pedazo de texto,pero me quiero asegurar bien para el trabajo.
Un saludo y gracias!