Índice general Foros Tren Real Y el danes sigue subiendo videos...

Y el danes sigue subiendo videos...

Moderador: pacheco

¿Pocas japos? Ninguna....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

:o :o Pedazo talleres, impresionantes!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues aqui otro video de otra persona en el norte de España.. de FEVE y RENFE por los 70's... pena de la calidad y de que sea sin sonido real :( :( :( Saludos.
Saludos!!! ;)

Interesante nuevo video. Sale mi antiguo deposito de Zaragoza el Portillo, teniamos de todo, 2100, 4000, 333. Que tiempos aquellos. Lastima de sonido. Gracias Mario.

Fantástico video, da gusto ver la la hermana de la Caldas Palau de Hunosa en pleno movimiento y las 1500 voltios ahi juntitas, esa 333 parece recien recibida, asi que calculo el video por mediados de los 70, ¿Os habeis fijado en las TT2 que salen con la 2100 maniobrando??

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Que titulo tiene en Youtube el apartado del danes este.
Gracias. :shock: :mrgreen:

Hola amigos,quisiera saber si el danes tiene mas videos de la linea de Almeria,
y que fecha es el video que esta en el hilo.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Los videos del danes los podeis ver aqui:

http://es.youtube.com/profile_videos?se ... tog&page=4

Por otro lado ha subido dos más de Salamanca estos últimos días aquí os los dejo:

Saludos!!! ;)

Como suena la 333, sonido familiar para alguno de nosotros. Yo me pongo un poco mas lejos. Es en Salamanca y es una pasada ver los trenes rodar por alli, un espectaculo natural digno de contemplar. Dije que volveria y volvi, pero esque volvere a ir de nuevo. Se que la proxima vez que valla no vere na mas que 333.3 y 334, pero bueno, son GM.

Estos videos dan a ver perfectamente lo que fue el ferrocarril en España hace 25-30 años ,es decir variedad y largos trenes y en lo que se ha convertido en la actualidad ,trenes cortos ,alta velocidad y se acabo.
Esa imagen de la 2100 con las TT2 maniobrando es en Veriña justo bajo la cinta transportadora que viene desde Aboño ,y sale incluso la antigua estación del FF.CC de Carreño-FFCC de Langreo de Gijon donde podemos ver la gran variedad igualmente de las compañías de via estrecha, asi como otras por la zona creo vasca donde se ven perfectamente entre otras las Ut 3500 ,nuevas por aquel entonces ,o las alsthom 1000-1050 maniobrando los cortes de bordes bajos con carbon ,incluso las vaporosas.
Gracias a este señor por haber compartido tales imagenes, porque tienen solera

Se puede decir que me he visto casi todos los videos de "Henriktog" porque soy un fanático de las 333, pero uno de mis vídeos es uno saliendo de Cantalpino hacia Salamanca. Oir a la 333 acelerar a tope no tiene precio... :D

Eso parece, jeje. Si fuera Español o lo conociera de repente, seguro que nos llevariamos bien bien. Un amante autentico a el nuestro ferrocarril y mas concretamente al material diesel. Un saludo.

Otro más ahora sale creo que es el puerta del sol, y el danes comiendo me imagino en un RRR8000 q envidia! :DD Saludos.

Saludos!!! ;)

Jaja yo no le tengo envidia al comer en el tren, le tengo por estar en ese tren y por esa linea, que pasada, este si es nuevo nuevo. Que cantidad de coches la 333, seguro que en cola llevaria un generador. Yo no podria comer, estaria todo el rato asomado a la ventana o dando paseos por el tren. Fotos fotos quiero ver fotos.... Un saludo.

Comer en un coche restaurante normal, y que me sirvan en el tren, una de las cosas pendientes por hacer, entonces viajar era una pasada, y encima en ese tren con 3 portacoches, y luego tenias el talgo por la tarde, ahora tan solo un talgo y encima en un estado un poco chungo y cariiiiiiisimo.... :cry: :cry:, que pena que esos años ya se fueron, y ahora solo toca ver la mayoria supositorios andantes...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vaya "Piasso" de vídeos. Alguno ya lo había visto en "TonTube". Así me gusta el tren... En la España del Clack-Clack. Benditas sean Epv. III y IV, hay que canonizarlas. Por cierto; ¿No os dais cuenta que en todos los vídeos el ASFA ni está ni se le espera? Porque por las balizas pasan... :? :? :?

Salu2 ;)

Bueno ahí van 2 de los últimos videos subidos por henriktog.. realmente las 333 le fascinaban :D Saludos.

Saludos!!! ;)

Como brilla el jodio 310, y ese sonido es genial, tipico de 319, aunque creo que llevan el mismo otor no?.

gracias por el video

EL TIO HERIKTOG ES LA BOMBAAAAAAAAA!!!! SI NO FUERA POR EL.... Y POR PHILIP WORMALD,.....THANK YOU MY FRIENDS.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

LOS MEJORES LAS DOS SALIDAS DE SALAMANCA EL MERCANCIAS CON CISTERNAS... Y EL DE LOS 8000 INCREIBLES!!!!
EH DIURNO Y JOMAFER???? ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal