Crónica de un gran día!
Cuando se trabajan las cosas unidos todo suele salir bien, y más en estos tiempos que corren que a parte de los palos en las ruedas existentes, se le añade la dichosa crisis.
Así pues, gracias a la gestión de CEHIMO y del Excmo. Ayto de Monzón y a la colaboración inestimable de AAFM con la AZAFT hemos podido disfrutar de un tren histórico rodando por nuestras vías y participando en los actos de homenaje a la llegada del Ferrocarril a Monzón (y a la línea Zaragoza-Barcelona). Creo que la gente se lo pasó bien, tanto aficionados como no aficionados....a mi lo que me emocionó era toda esa cantidad de niños boquiabiertos al ver un tren; no era el primero que veian, pero sí que era un tren de los de antes, clásico, encantador, de novela, histórico,.... al paso que vamos muchos niños no veran uno de estos en su vida...
Hay que remarcar la gran acogida que nos propocionaron los Montisonenses y lo bien que lo pasamos.
Todo esto cuesta y mucho, muchísimo! Desde aquí, agradecer a todos los que lo hacen posible y que es de admirar que con medios económicos, técnicos y jurídicos escasos o limitados se puedan conseguir hazañas como esta, porque cada vez que sale un tren histórico a la vía es una hazaña.
Saludos y Muchas gracias
- Adjuntos
-

- Al amanecer, nos dio los buenos días un TECO veloz por Casetas
-

- El día nacía muy positivo...marramiau....
-

- Tren dispuesto.
-

- Cruce
-

- Ya en Monzón..
-

- Un sábado,...otra ciudad, otra vida pero la misma mirada felina...
-

-

-

- Tren AZAFT...soberbio.
-

-

- Coche salón, Pullman nº 5 de Andaluces.
-

-

- Al volver, el último tren que vimos fue el anodino 599 a Huesca.
-

+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74