Índice general Foros Tren Real Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Furgón RENFE DD-8150 de nuevo en estrella gracias a la AAFM

Moderador: pacheco

Añado mis felicitaciones a la asociación madrileña por el trabajo realizado.

Enhorabuena!!!!!

alco2100 escribió:
Un forero decía sobre conservarlo en danone. De momento en ASOAF hemos decidio que uno de los dos que tenemos preservados estáticamente, se le conservarán esos colores, pues ya son históricos, y ateniéndonos a recuperación de colores históricos, el estrella y el verde ya están recuperados por AAFM y ARPAFER. El otro furgón de ASOAF aun está por decidir cómo se pinta.

Efectivamente, creo que esto que has comentado por aquí es importante. Los colores blanco-azul son ya prácticamente igual de históricos. Evidentemente está bien que se recuperen colores como el estrella, pero no tendría sentido tener todo el parque de preservados en la misma librea, por así decirlo.

Un blanco-azul, con esos logos, y recién pintado, para mí es igualmente bonito.

Saludos.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Poner en servicio un vehículo histórico ya de por si es una tarea titánica,y ya si hablamos de los olvidados furgones,aún lo es más.
Enhorabuena a todos los participantes de la restauración,que con vuestro esfuerzo y trabajo habeis aumentado el patrimonio ferroviario activo,algo que como aficionado, me hace sentir orgulloso.

Felicidades y sobre todo.....a estrenarlo como se merece!

Saludos.

pepelusevillano escribió:
alco2100 escribió:
Un forero decía sobre conservarlo en danone. De momento en ASOAF hemos decidio que uno de los dos que tenemos preservados estáticamente, se le conservarán esos colores, pues ya son históricos, y ateniéndonos a recuperación de colores históricos, el estrella y el verde ya están recuperados por AAFM y ARPAFER. El otro furgón de ASOAF aun está por decidir cómo se pinta.

Efectivamente, creo que esto que has comentado por aquí es importante. Los colores blanco-azul son ya prácticamente igual de históricos. Evidentemente está bien que se recuperen colores como el estrella, pero no tendría sentido tener todo el parque de preservados en la misma librea, por así decirlo.

Un blanco-azul, con esos logos, y recién pintado, para mí es igualmente bonito.

Saludos.

Pues la verdad, que al otro de la ASOAF seria idoneo decorarlo con la imagen de la UN de Paquexpress, una gran olvidada y que estaria muy bien como homenaje a todos los furgones rojos que durante mucho dieron color a la tristemente venida a menos estacion soriana.

Por cierto, ya que estamos. ¿Que fue del D10 del museo? ¿Esta en Villaverde Bajo no?

Recordaros que el expotren de COMFERSA fue desguazado el año pasado en Sevilla San Pablo.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Saludos :

Alguien puede argumentar la extraña matricula UIC que se ha dispuesto en este furgón, y que no tiene nada a ver con la que llevaba en sus años de servicio ?

La original era 50 71 92-18 163-8.

CC7601 escribió:
Saludos :

Alguien puede argumentar la extraña matricula UIC que se ha dispuesto en este furgón, y que no tiene nada a ver con la que llevaba en sus años de servicio ?

Pues seguramente sea la matrícula UIC de vehículo histórico.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

¡¡QUEREMOS FOTOS!! ¡¡QUEREMOS FOTOS!! ¡¡QUEREMOS FOTOS!! ¡¡QUEREMOS FOTOS!!

Exactamente, es la UIC de vehículo histórico...

Una grandisima enhorabuena a la AAFM y más aun a los que han realizado este proyecto :D
alco2100 escribió:
Joer!!! Enhorabuena!!!! La verdad es que estoy ansioso por ver el resultado!!

Es una de las series más numerosa en cuanto a preservada.

DD-8144: ASOAF, danone, estático.
DD-8145: MONFORTE, danone, fuera de servicio.
DD-8150: AAFM, estrella, en servicio.
DD-8153: ARPAFER, verde, pequeños recorridos en el SM.
DD-8187: ASOAF, danone, estático.

Y si no me equivoco, Comfersa tiene algunos en su tren.

Creo que todo el Expotren fue desguazado en Sta.Justa hace unos años, creo...

CC7601 escribió:
Saludos :

Creo que es donde se matriculan los furgones históricos.
Última edición por ces596 el 26 Nov 2011 14:28, editado 2 veces en total
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN

Ya queda menos... :)
Adjuntos
IMG-20111125-WA0000.jpg
IMG-20111125-WA0000.jpg (25.32 KiB) Visto 1039 veces

Qué majetes, lo habéis tapado para que no pase frío, que a esas horas en Madrid ya refresca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

NocturnoFerroviario escribió:
Qué majetes, lo habéis tapado para que no pase frío, que a esas horas en Madrid ya refresca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

ssssssss que es una trampa para lo subnormales del spray..............

cojosoft escribió:
NocturnoFerroviario escribió:

ssssssss que es una trampa para lo subnormales del spray..............

Seguro que caen

In live...
Adjuntos
2011-11-25 19.37.53.jpg

oajala pudiera estar ahi ahora!!!!..quiero felicitar a mis ex compañeros de la AAFM...buenos trecuerdos tengo..de gratos compañeros..y gratos momentos..les felicito a todos,por haber restaurado semejante coche!!!..gracias a todos,espero algun dia,no muy lejano,poder verlo,y si puedo,poder viajar en el..un saludo!!!..
suban a este tren,vamos a viajar...

Retoques de ultima hora

Ya vienen los socios :D
Adjuntos
2011-11-25 20.00.25.jpg

:D
Adjuntos
2011-11-25 21.06.46.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: De 8100 :D . ¡BRAVO!
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Otra fotillo del furgón.
Adjuntos
343946352.108480.jpg
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal