Pues si de automotores se trata ¿que me decis de este? Por lo que a mi respecta los MAN quedan a laaarga distancia. La foto esta tomada por Joan Batllevell en Valladolid en 1975.
Pues si de automotores se trata ¿que me decis de este? Por lo que a mi respecta los MAN quedan a laaarga distancia. La foto esta tomada por Joan Batllevell en Valladolid en 1975.
O
Los Renault, una leyenda. Entrañables y eficientes automotores (o ¿deberíamos decir "Autovías"?), aunque yo me reafirmo en que mis preferidos son los 300 del norte en su decoración clásica de marrón y crema.
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Yo, que crecí con 440 semioriginales y reformadas, me quedo con éstas. Sin embargo, me quedo con otras, como las 433, 441, 442, 451... En fin, servicios tipo "Cercanías" ha dado muy buen material, es sumamente difícil escoger.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
A pesar del tiempo transcurrido, y por la experiencia de haber viajado en todas las series mencionadas en la encuesta de este hilo, mi valoración personal es para las 440, para mi las mejores sin duda. Saludos