GALPER54 escribió:
El día que supongo no veré, de cuando llegue una 253 o similar a un museo (si es que llega) si será problemático, quién hara un GTO que seguramente en aquella época ?? su tecnología habrá desaparecido, hacer una pieza de fundición es y será fácil toda la vida y bobinar un motor eléctrico convencional también, sin embargo reponer una válvula eléctrica ya es todo un problema.
Puede que tengas razón... o puede que sea en el futuro todo lo contrario...
Como decía Don Hilarión, hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad una bestialidad!!!...
tal vez cuando una 253 llegue a un museo para mantenerla solo habrá que meter cuatro datos en un ordenador con forma de licuadora por cuya ranura saldrán las piezas niqueladas y listas para su uso...
Vale... especulo con la ciencia ficción si quieres, pero puestos a especular y viendo el camino que se sigue me inclino a pensar mas en esto que en lo que dices tu (con todos mis respetos)...
Pero ya verás como al final coincidiremos en que pese a ser mas sencillo todo, se seguirá chocando contra al burocracia, el politiqueo y el mamoneo en general, que sin duda, seguirá siendo entonces un mal endémico y que no creo que la evolución tecnológica de soluciones...bueno.. a no ser que se puedan implantar algún tipo de cacharrito con lucecicas y chips en el cerebro de alguno...( o en su cartera que tambien es una posibilidad...)
pero vamos a ser optimistas...
De hecho, no veo lejos el día en que desde mi ordenador me pueda sentar a los mandos de una 253... y subir Pajares a ver si patinan o no...