mikado269 escribió:
bueno,quiza me equivoque en la humilde opinion que voy a aportar.corregirme si me equivoco,por favor.pero creo,que aparte de los grafiteros,o esos incivilizados,mejor dicho,y con toda la razon,

,creo que la administracion podria hacer algo mas.adif,o la fundicion,como la llamamos,o el auyntamiento,o renfe....no se.pero creo que tanto el ter,como la unidad electrica,al ser vehiculos ferroviarios de partimonio indudable,podrian guardarse en alguna nave alli en bilbao abando,para,al menos,protegerles algo.es mi humilde opnion.ya se,y entiendo,que la asociacion bastante tiene con haberlas restaurado.y buen merito tiene.asi que,creo que alguna entidad,podria preocuparse algo por el patrimionio cultural ferroviario.aunque,visto lo visto,creo que pido milagros!!!

saludos compañeros!!
La asociación no solo las ha restaurado ,luego viene su quizá mayor problema.
Cuando una ut o vehiculo a su cargo ha de pasar R y ha de pasar por caja....
Como van a gastar en una asociacion más dinero en alquileres de naves (Porque de cederlas si las hubiera mucho lo dudo) o como va a construir una nave para cierto material lo cual es buena idea si eso cuesta un buen pastón...
Lo que los grafiteros han de ser es encarcelados y añadido hacerles pagar todas las limpiezas e incluso pintado de material cada x años ,porque se quiera o no los productos que se echan a los trenes grafiteados van atacando la pintura de los trenes, de ahi que veamos como unidades de cercanias o regionales sobre todo en Cataluña se bajan de color al año o 2 años de haber sido pintadas cuando otras a los 4 años aun siguen manteniendo mejor coloracion ,y todo es por eso.
Si son insolventes ,a trabajar en obra social hasta que saquen la pasta necesaria poco a poco ,ya veriamos si se acababa el choteo.
Como se puede tolerar que 4 señores que no saben hacer otra cosa en esta vida ,se dediquen a pintar material que no es suyo y aqui no pase nada. Eso de que por una puerta entran y por otra salen es todo lo que se ha comentado ,las leyes son para el mangante, y son los que mejor viven visto lo visto.
Desde que se somete a juicio a un profesor por mandar copiar a una niña por no hacer su tarea escolar o desde que unos okupas se agencian de una casa mientras uno se va de vacaciones y encima has de quedarte fuera cuando vuelves pagandoles la luz y todo que esperamos de una republica bananera como esta.