Joberoma escribió:
Actualmente hay trenes que vayan al Grao de Gandia ¿foto?
No tengo foto pero garantizo que circulan trenes, tres al día 08h, 13h y 19h que llegan, bajan viajeros, esperan 10 minutos y vuelven a Valencia Nord. Además, como no hay taquillas, siempre hay interventores en ésos trenes para comprobar o vender billetes.
Renfe17 escribió:
Estupendas fotos Villagandes. En que fecha fueron tomadas?
Y dos preguntillas mas
Que tipo de material circulo por esta linea? Por lo que he leido eran 319s, 310s, 448s, Altarias, 490s, portacoches pecovasa, herbicidas y trenes de auscultacion y 447s y 465s. Alguna retales circulo por esta linea? Y los vagones cerrados de que tipo eran, Habbiss??
Y en la estacion de Gandia, al final del anden hay un tope y pared o se extiende el tunel con una via de escape??
Tambien lo que no se, es si se puede entrar a la campa de pecovasa. Por que un dia, vi a unos crios dentro y menudo susto cuando me vieron a mi y a mi hermano en la valla por fuera XD
Gracias de antemano y saludos desde mañolandia
Las fotos son del verano de 2011 y 2012.
Al final de la estación de Gandía hay un fondo de saco para maniobras y la futura ampliación de la C1.
Que yo sepa, de todos los que has nombrado, solose que han pasado o he visto herbicidas, auscultadores, 447s, 465s y 463s, pero ten en cuenta que soy jovencito y mis recuerdos de cuando era enano de trenes son nulos.
Respecto de la campa de Pecovasa, no tengo ni idea.
Saludos!!