Índice general Foros Tren Real La 250-029-6 ya esta por fin en casa (APPFI)

La 250-029-6 ya esta por fin en casa (APPFI)

Moderador: pacheco

Menosmal que esta asquerosa vida hay una buena noticia y mas si se trata de temas ferroviarios. Una cosilla, si esta era la que mejor estaba,como estaran las demas 250. Mis felicitaciones a los qu luchan por la conservacion de material ferroviario y en especial a los señores de la APPFT saludos desde Almería.INDALTRESA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Suerte que aún quedan almas caritativas que se preocupan por locomotoras o unidades que hasta no hace mucho surcaban toda la red española y que ahora pueden tener una segunda vida. De verdad felicidades a la APPFI, y quién sabe, a ver si cuando esté todo a punto para esta locomotora, se deje ver por los enlaces de Madrid en algún viajecito especial :) , al igual que la AAFM cuando fue a Mora.

indaltrensa escribió:
Una cosilla, si esta era la que mejor estaba,como estaran las demas 250.

Como esté por fuera es indiferente mientras interiormente se encuentre bien y no le falte nada importante, ¿no crees?

Enhorabuena, APPFI.

Alguna revisión necesitara, pero supongo que no sera tan complicado poner en funcionamiento una locomotora que ha rodado hasta hace poco como poner en funcionamiento una loco de vapor.

Herrero, cuentanos un poco mas de esas aventuras con estas maquinas.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal