Pistolero yo me incluyo en la dedicatoria si me lo permites. Yo he viajado en ellos en la relación de Toledo-Madrid y son muy comodos. Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 2183 Registrado: 23 Mar 2010 19:18
indaltrensa escribió:
Pistolero yo me incluyo en la dedicatoria si me lo permites. Yo he viajado en ellos en la relación de Toledo-Madrid y son muy comodos. Saludos INDALTRENSA
Aquí cojemos todos , claro que sí. Saludos:INDALTRENSA. Buenas noches.
Aqui uno de los ALARIS que hacen la relación BARCELONA-VALENCIA-BARCELONA, compartiendo la estancia con nuestras veteranas 440(470) en la estación de FRANCIA. Saludos.
¿Has viajado en ellos? La relación Madrid-Toledo la hacen los Avant S-104. A lo mejor te has confundido y fuiste en un Avant S-104 que son parecidos.
Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Efectivamente, debe haberse confundido, pues los 490 son monotensión a 3.000VCC y de 1.668mm de ancho.
Ojala y Toledo siguiese contando con sus instalaciones de 1.668mm, pudiendo llegar a las mismas otros tenes, entre ellos los Alaris, pero una vez más, llegó el ave y arrasó con todo lo demás...
Desconectado Mensajes: 485 Ubicación: 51003 Registrado: 29 Oct 2008 21:30
GM333 escribió:
Efectivamente, debe haberse confundido, pues los 490 son monotensión a 3.000VCC y de 1.668mm de ancho.
Ojala y Toledo siguiese contando con sus instalaciones de 1.668mm, pudiendo llegar a las mismas otros tenes, entre ellos los Alaris, pero una vez más, llegó el ave y arrasó con todo lo demás...
Desconectado Mensajes: 146 Ubicación: Córdoba Registrado: 03 Oct 2010 12:38
Yo también me uno. Felicidades por las fotos pistolero,me encanta esa zona,anda que no he andado por ahi cuando yo era mas chavalin y se podia estar tranquilo y sin que te vean como un peligro viendo los trenes...saludos.
David escribió:
Yo también me uno. Felicidades por las fotos pistolero,me encanta esa zona,anda que no he andado por ahi cuando yo era mas chavalin y se podia estar tranquilo y sin que te vean como un peligro viendo los trenes...saludos.
Muchas gracias: David, las dos siguientes que ponga serán dedicadas para ti. Saludos.
Alaris de hoy , primero el Sevilla-Barcelona, segundo Málaga-Barcelona. Dedicadas al compañero: David, para que recuerde cuando era más joven viendo trenes. Saludos.
Adjuntos
Alaris:Sevilla-Barcelona. Autor.Pistolero. El Higuerón.28/09/2011.
Alaris:Málaga-Barcelona. Autor.Pistolero. El Higuerón.28/09/2011.