Índice general Foros Tren Real Ave VS Pajarracos...

Ave VS Pajarracos...

Moderador: pacheco

Nota 04 Dic 2009 17:52

No hay que olvidar que el agua en cubo parece inofensiva, pero ese agua a muy alta presion es capaz de cortar el hormigon

Nota 04 Dic 2009 18:14

El agua a alta persión no corta, erosiona y desmenuza el hormigón (A fin de cuentas, el hormigón no deja de ser un conglomerado de piedras, arena y cemento) A que no puedes cortar hierro con agua a presion?

Nota 04 Dic 2009 18:30

THUNDER.... el agua SI puede cortar hierro incluso hormigon (aunque se destroze algo), utilizando las cortadoras de chorro de agua Para cortar metal van de lujo, los fabricantes de motos a medida tipo Orange county choppers las usan y hace una semana por el estilo, en el programa el hormiguero hiceron una demostracion de agua a presión, corto desde un jamon, hueso incluido por la mitad, hasta un tronco gordo de madera. No contaminan, no hay rebabas y algunas utlizan producto abrasivos
Adjuntos
maquina-cnc-de-corte-con-chorro-de-agua-355970.jpg
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 13 Dic 2009 19:46

Bueno este hecho solo me recuerda una cosa: el accidente de massa en el gran premio de hungria cuando rodaba a 230km/h y el muelle de Rubens Barrichello.

http://www.todoformula1.net/grave-accid ... n-hungria/
Gracias por vuestra ayuda

HTTP://WWW.WEBMULTISERVICIO.COM

Nota 03 Ene 2010 13:48
jap

Buenos días, ¿cómo podría contactar contigo para tener más información del incidente? Soy periodista y me parece curioso el tortazo. Según me contó un directivo de Integria, es la primera vez que pasa con un AVE en la línea Madrid-Barcelona. Al parecer, era una bandada de buitres.

Nota 22 Mar 2011 15:29
dendera

A este buitre no lo mató el AVE, pero sí otro tren. A la altura del kilómetro 215 de la línea Madrid-Valencia de Alcántara, cerca del antiguo apeadero de Toril. Lo más probable, es que en el momento del impacto se estuviese papeando a otro animal arrollado previamente.
Adjuntos
Toril.jpg

Nota 26 Mar 2011 13:24

La hostia! Pobre maquinista el susto que se tuvo que llevar. Me imagino que a esa velocidad pasó en un instante de ver la vía a ver restos viscerales del susodicho pajarraco estampado en el parabrisas jajaja

Oye si ese destrozo lo hace un pájaro, una piedra medianita acaba en el coche cafetería ¿no?

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal