El agua a alta persión no corta, erosiona y desmenuza el hormigón (A fin de cuentas, el hormigón no deja de ser un conglomerado de piedras, arena y cemento) A que no puedes cortar hierro con agua a presion?
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
THUNDER.... el agua SI puede cortar hierro incluso hormigon (aunque se destroze algo), utilizando las cortadoras de chorro de agua Para cortar metal van de lujo, los fabricantes de motos a medida tipo Orange county choppers las usan y hace una semana por el estilo, en el programa el hormiguero hiceron una demostracion de agua a presión, corto desde un jamon, hueso incluido por la mitad, hasta un tronco gordo de madera. No contaminan, no hay rebabas y algunas utlizan producto abrasivos
Bueno este hecho solo me recuerda una cosa: el accidente de massa en el gran premio de hungria cuando rodaba a 230km/h y el muelle de Rubens Barrichello.
Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 03 Ene 2010 13:39
Buenos días, ¿cómo podría contactar contigo para tener más información del incidente? Soy periodista y me parece curioso el tortazo. Según me contó un directivo de Integria, es la primera vez que pasa con un AVE en la línea Madrid-Barcelona. Al parecer, era una bandada de buitres.
A este buitre no lo mató el AVE, pero sí otro tren. A la altura del kilómetro 215 de la línea Madrid-Valencia de Alcántara, cerca del antiguo apeadero de Toril. Lo más probable, es que en el momento del impacto se estuviese papeando a otro animal arrollado previamente.
Desconectado Mensajes: 113 Registrado: 20 Ago 2010 11:28
La hostia! Pobre maquinista el susto que se tuvo que llevar. Me imagino que a esa velocidad pasó en un instante de ver la vía a ver restos viscerales del susodicho pajarraco estampado en el parabrisas jajaja
Oye si ese destrozo lo hace un pájaro, una piedra medianita acaba en el coche cafetería ¿no?