Índice general Foros Tren Real RFC 13 El ultimo Regimiento Ferroviario

RFC 13 El ultimo Regimiento Ferroviario

Moderador: pacheco

Me refiero que no entra nadie a Renfe por enchufe, ahora te tienes que sacar tu los titulos y para dentro. Tambien decir que a los hijos o conocidos ferroviarios si que hay una especie de magia, pero se lo tienen que currar. S2.

tengo entendido que para hacer esos cursos necesitas minimo bachillerato pero que tipo? ami me dijeron que con un bachillerato de humanidades sobraba pero que si querias conducir av necesitabas tecnologico para luego hacer carrera de ingeniero pero ahora no se como estara la cosa porque aun necesitas ser ingeniero para conducir av? o con el curso y/o algun examen aparte ya basta? y otra cosa despues de bachillerato tienes que hacer alguna otra cosa o puedes pasar directamente a el curso o hay examenes de ingreso previos?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Si se necesita ser ingeniero... aqui tienen a uno que lo va a intentar, a ver si el año que viene acabo, porque la verdad que mi opcion preferida seria meterme en renfe...,eso seria un sueño hecho realidad.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Mancheón, si tu sueño es ese lucha por él con todas tus fuerzas.
El mío de toda la vida también era entrar en Renfe, y el Jueves marcho a Madrid a firmar el contrato en Adif de factor de circulación. Ha sido una oposición muy larga, pero el sueño está conseguido.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

factorcirculacion escribió:
Mancheón, si tu sueño es ese lucha por él con todas tus fuerzas.
El mío de toda la vida también era entrar en Renfe, y el Jueves marcho a Madrid a firmar el contrato en Adif de factor de circulación. Ha sido una oposición muy larga, pero el sueño está conseguido.

Pues la verdad que si que lo es..., aunque tambien soy consciente que es muy dificil...
El año que viene termino la carrera, y quiero hacer un master en energias renovables, que es otro tema que me gusta mucho, pero vamos que dejaria todo por entrar en la renfe u otra empresa, de maquinista... el año que viene intentare informarme a ver como esta la cosa... :roll: , que en tiempos de crisis esto es aun mas dificil de conseguir

Ahhh y felicidades factorcirculacion!!!! De verdad que me das mucha envidia, enhorabuena ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Felicidades factorcirculacion. Para ser B, necesitas Bachillerato o 2 años de A. Una vez dentro de Renfe, necesitas cierta experiencia, creo recordar que 10 años, aunque ahora no se como estara ese tema, para poder llevar AVE. S2.

Muchas gracias.
La verdad es que yo también quería haber sido maquinista, pero el elevado coste del curso y que el destino no iba a ser mi ciudad hicieron que me olvidase del asunto.

Factordecirculación, pero ¿tu puesto está en la misma ciudad que vives? Porque a mi eso de cambiar de ciudad por el trabajo siempre es algo que me a hechado para atras.

entonces con tener bachillerato da igual que no sea tecnologico ya puedes acceder a los cursos de renfe? y si es asi que habria que hacer tengo entendido que hay que pasar unos examenes para entrar a los cursos pero que tipo de examenes? perdonar mi ignorancia pero esto me interesa puesto que me gustaria ser maqunista

Solo con tener Bachillerato sobra. Solo que para Renfe hay que hacer un examen eliminatorio mas luego los psicologicos. Mas info en Cetren y Cefoim. S2.

Logg, sí, la plaza la saqué en mi ciudad. De lo contrario, no me hubiera quedado otra que rechazarlo.

gracias diurno y el examen medico no me preocupa y el eliminatorio exactamente donde se hace y mas o menos cual es el temario que entra? esque ese es para mi el importante es mas o menos para ver que es lo que tengo que hacer aun estoy en 4º de eso y no quiero que por un error me quede sin mi sueño de chiquito conducir trenes por cierto mire ya esas paginas y alguna info que hay no me queda claro aparte de eso tengo en mi poder un documento sobre el sector ferroviario ahi te informan pero mas por encima no te dicen por ejemplo para ser maquinista de titulo B necesitas hacer tal examen que entra esto esto y esto etc

Pues eso no lo se. Si lo haces por las privadas no hay examen. S2.

bueno pues eso... lo que se daba se termino, por fin ya lo han consegido entre los sindicatos y el gobierno (que quede bien claro que soy totalmente apolitico, que me dan igual de asco que una patada en los huevos)que siempre han salido los mismo de siempre lo que han consegido cerrar todos los cuarteles de ferrocarriles, fuencarral, miranda de ebro, venta de baños, etc, etc. ya consiguieron lo que querian, meter a todos los inutiles de parientes, hijos amigos y demas personal que segun simpatia los metian en renfe despues de hacer la mili y venga ya estan colocaditos asi que vamos a quitar a los militares, que por otro lado nunca hacen huelgas, nunca se quejan, etc etc pero claro demasiado bueno para ser real, asi de esta manera, nos jodemos todos en fiestas y cuando quieren, el mas inutil pasa a ser jefe, y mientras tanto si quieres ser ferroviario o te jodes y pagas 25000 euritos y luego dios dira o si no pues eso te dedicas hacer fotos y a quejarte toda la vida de lo que pudiste ser y nunca seras, bueno pues eso que tenemos lo que nos merecemos,

No te falta nada de razon, enero. Asi funcionan las cosas.

Bueno, ya ultimamente los cuarteles de ferrocarriles no sirven ni para entrar en Renfe ni para nada. El ultimo regimiento que queda que esta aqui en Zaragoza, el titulo que dan no sirve para poder llevar luego maquinas en linea, el material es prehistorico, etc.

yo queria ser piloto de cazas pero tuve que conformarme con ser ferroviaro. Nadie esta a gusto con lo que tiene..........

_Saludos antes alguien a preguntado por la vaporosa si se sabia que iba a pasar con ella no sabemos nada gracias

JAJAJA
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Me da a mi que tampoco...
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

_Saludos no sera verdad eso de que va a delicias porque si es asi la podemos ir diciendo a dios la fuelizan y la abandonan por favor decir que no es verdad gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal