Desconectado Mensajes: 286 Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Buenas tardes, Aunque ya se me ha adelantado un compañero con algunas fotos(no se puede trabajar y contaros), os pongo fotos de lo que es la nueva variante desde la cabina del primer tren
Desconectado Mensajes: 157 Registrado: 05 Ago 2016 17:51
comboio escribió:
Buenas tardes, Aunque ya se me ha adelantado un compañero con algunas fotos(no se puede trabajar y contaros), os pongo fotos de lo que es la nueva variante desde la cabina del primer tren
Ayer llegó el gran día, tras tres años de obras ayer se inauguró la nueva estación de Huelva o, como popularmente la conocemos en este foro, la estación de Huelva-Las Metas. Prefiero mantener el nombre de este hilo para diferenciarlo del hilo que se dedica a la antigua estación de Huelva. A pesar de todo lo que he discrepado de esta estación he de decir que me ha gustado, no por estética, sino por funcionalidad. Adjunto unas cuantas fotos de:
El acceso provisional:
El vestíbulo:
Los andenes:
Las toperas que han suministrado a la estación::
La entrada del primer tren en la estación, el 449.015 hace los honores:
El 598.005, el primero que pisa esta estación:
El 121.017, el primero también en pisarla:
El Alvia 120.062 es el primero que pisa esta estación:
Y para concluir, os dejo el vídeo donde aparecen recogidas el primer día de circulaciones en esta estación, admito que me puse en el peor sitio para grabar el primer tren:
Saludos.
Última edición por Fran121 el 06 Sep 2019 17:49, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 286 Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Josemi99 escribió:
comboio escribió:
El adjunto 20180425_114549.jpg ya no está disponible
Luego añado más de toda la variante. COMBOIO
Añadira mas fotos?
Buenos días
No todo el mundo tiene la misma disponibilidad para disfrutar de este Foro; yo como me gustan los trenes, lo visito cuando puedo, no vengo a pelear aqui
Os dejo mas fotos de la variante desde la cabina del primer tren; espero que te gusten Josemi99
Desconectado Mensajes: 157 Registrado: 05 Ago 2016 17:51
comboio escribió:
Josemi99 escribió:
comboio escribió:
20180425_114549.jpg
Luego añado más de toda la variante. COMBOIO
Añadira mas fotos?
Buenos días
No todo el mundo tiene la misma disponibilidad para disfrutar de este Foro; yo como me gustan los trenes, lo visito cuando puedo, no vengo a pelear aqui
Os dejo mas fotos de la variante desde la cabina del primer tren; espero que te gusten Josemi99
Buen documento gráfico, comboio, gracias por compartirlo en el foro. Estas fotos ya forman parte de la historia de Huelva y del ferrocarril español. Has tenido la suerte de poder estar en la cabina del primer tren mientras estaba entrando en la estación, muchas personas hubieran deseado estar en tu lugar pero como bien sabrás no se puede tener todo en esta vida...