carlos440249 escribió:
Bueno, de primeras no se ni como se atreven a poner un cartel bien grande que ponga MUSEO NACIONAL DEL FERROCARRIL en la entrada.
Por que si eso es un museo, perdonad la expresion, pero he visto vertederos municipales con mas clase. Cuando he estado por alli he visto con mis propios ojo como el responsable de la limpieza de las locomotoras, solo limpiaba la parte frontal de las locomotoras, es decir la parte que todo el mundo fotografia, quedando la parte trasera completamete descuidada y de las cabinas ya ni hablemos, alli entra todo cristo, lo tocan todo,lo rompen todo y nadie se digna a reparlo.... . Otra cosa que me parecio curiosa es el estado de la Mallet, como una locomotora que entro en perfecto estado de marcha a llegado a ese estado??? ademas que es una locomotora que al "museo" no le interesa que se vea, pues ta detras de una locomotora, junto a la pared y a su alrrededor esta creciendo maleza y el mantenimiento de limpieza es nulo.
Tambien me resulta curioso el tema de la 3000T, una locomotora que entra con una especie de R pasada por la propia talgo para que pudiese circular, alli esta, cada peor.... la verdad que este pais no es un pais de industria,es mas un pais de futbol,fiesta,pandereta,sangria don simon etc.... por que, que me expliquen a mi que tiene el museo del prado que no tenga el de Azpeitia,Gijon,etc... La gente solo por que escucha Prado le da un valor incalculable y seguramente luego mira un cuadro y mira otro y les parece tan igual,pero bueno es lo que nos toca vivir y mientras a lo que es un verdadero cementerio de ferroviario le llamaremos Museo y nosiremos a casa tan satisfechos de haber visto esas locomotoras de vapor antiguas, que solo por el echo de saber que son antiguas asimilamos el que sean antiguas a que esten echas mierda ¿Por que? por que como todo lo que es antiguo es feo,esta echo polvo y suele estar de mal ver, pues quedamos satisfechos.
Un saludo
+1
nene, al del primer post, el alprazolam te lo regalan??
cite du train , mulhouse, francia . visitalo como yo lo hice, y veras como cambia tu ranking
saludos sin acritud