Índice general Foros Tren Real De pruebas la BITRAC de Fesur y la 253 de COMSA

De pruebas la BITRAC de Fesur y la 253 de COMSA

Moderador: pacheco

A ver si podemos ver algo de esas pruebas, como las que hicieron tambien en Pajares con las 253 de Renfe, que de estas si que hay videos colgados.

Saludos,

Si eso es verdad como mola ver patinar la rueda de la 253 en pendiente con el arenero a tope ,como suenan los motores electricos a tope .

-354 POWER-

253

¿Se sabe si mañana (martes) estaran en pruebas por León o por Asturias?

¿Se saben sus horas de pruebas?

1saludo

Hoy, están en Salamanca. Me ha llamado mi hermano por teléfono y las ha visto. Cuando me pase la foto, os la subo.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La Bitrac 601.002 me ha sorprendido en O'Donnell (Madrid) cuando ya me iba, cambió la señal de salida lado Vicalvaro y al rato apareció.
Os dejo la foto:

Imagen

Hola a todos:
mariano escribió:
La Bitrac 601.002 me ha sorprendido en O'Donnell (Madrid) cuando ya me iba, cambió la señal de salida lado Vicalvaro y al rato apareció.
Os dejo la foto:

Imagen

Dioss Mariano... vaya fotaza!

Muy buenas,
aquí van dos fotografías de la curiosa composición de la 253+Bitrac por tierras de Salamanca. Salida de la Estación de Cantalapiedra, 01-02-10

Un saludo...
Adjuntos
bitrac253.JPG
253bitrac2.JPG

La verdad que pasada de fotos... una de las 2 locomotoras actuales más bonitas y mejor decoradas y juntas y encima en linea diesel!! :) gracias por compartir dichas fotos.. parece que las nuevas Bitrac no humean mucho....

Saludos.
Saludos!!! ;)

¿Iban hacia Portugal?
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
¿Iban hacia Portugal?

No, venían de Salamanca, donde han estado este fin de semana, y marchaban con dirección Medina del Campo. Desconozco el motivo de su estacia en Salamanca, pero desde luego que ha sido algo fuera de lo corriente...

Saludos...

Jose

josepax escribió:
Jaro escribió:
¿Iban hacia Portugal?

No, venían de Salamanca, donde han estado este fin de semana, y marchaban con dirección Medina del Campo. Desconozco el motivo de su estacia en Salamanca, pero desde luego que ha sido algo fuera de lo corriente...

Saludos...

Jose

Ok.

Según comentan por otra web, llevaron el viernes la 253 a arreglarla a Salamanca.

:o :o :o :o :o :o
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Efectivamente llegaron el vierner pasado para reparar la 253.La metieron en el foso y la sacaron el lunes al mediodia .La tuvimos todo el fin de semana y no nos enteramos.

Fotos cómo estas serán dificiles de repetir, desde luego un gran ok. al autor por estar pendiente de dicha circulación.

;)

Buenas tardes,
De nuevo por León anda la 253 de COMSA Rail Transport, es la 253-101-0. Supongo que vuelva a subir a Pajares, para seguir haciendo kilometros para la homologación. Ya hay alguno que se dedico a graffitarla, una pena :roll: . Os dejo unas fotos, lo siento porque estan un poco oscuras.

Un saludo.
Adjuntos
SUNP0011.JPG
SUNP0024.JPG
SUNP0015.JPG

Atentos a los que estéis por León y Asturias,parece que la 253-101 empieza con el carbón de Acciona el miécoles día 10,no tengo confirmación de la noticia pero de todas maneras es bueno estar atentos. ;)

Muchas gracias mtu354 :o , lo que pasa es que es una cosa rara que una maquina de Comsa lleve un tren de Acciona. Pero no obstante estaremos atentos.

Hola:

El primer tren carbonero de Acciona con tracción 253 de Comsa ha sido hoy lunes. Sobre las 15 salió vacío de La Robla hacia Aboño, y la montonera de carbón que han de llevar estos días ya se acumula en esas instalaciones.

Si las obras en las que estaban las 333.3 acaban pronto, el paso de la 253 de Comsa por este tren será efímero.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

No tiene por qué. Dudo mucho que volvamos a ver a las tresmiles por el Puertu.

Si bien es cierto que otrás máquinas eléctricas vendrán a sustituir a la Traxx.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Doy las gracias también a mtu354 y ponfeblino por la precisa información. Sobre lo de ésta "joint venture" Comsa-Acciona, quizás tal y como apunta perdigón pueda ir para largo. Al igual que viene sucediendo con Comsa-Takargo en los trenes España-Portugal, me parece totalmente razonable que éstas nuevas operadoras se asocien para beneficiarse mutuamente, y sobre todo en ésta época de grandes dificultades para la generación de nuevos tráficos. Hay además que contar con los problemas que han dado las primas en Pajares, que no ha sido moco de pavo el asunto.
Otra cosa sería que las 253 de Comsa tuvieran ya perspectivas serias de algún tráfico estabilizado como bien pudiera ser algo por Levante. ¿Entonces quizás veríamos algunas dobles tracciones de 269 decoradas en rojo vivo con los carboneros por Pajares?

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal