Índice general Foros Tren Real Trenes en la Nieve

Trenes en la Nieve

Moderador: pacheco


Nota 08 Ene 2018 11:25

Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Si ni siquiera se ven los railes :shock: :shock: :shock:

Nota 08 Ene 2018 15:30

Desconectado
Mensajes: 1053
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Que bonitas.

Hay circulación ¿no?

Supongo que los servicios de las 470 los habrán suprimido. (Que los podían hacer con 447 u otros pero bueno.

Nota 09 Ene 2018 14:52

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46

Nota 09 Ene 2018 20:43

Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
Hola,
esta tiene años es una UT213 de FGC en Vianova del Camí, llegar llego a Igualada pero alli se quedo sitiada.
Saludos.
Adjuntos
Tren Neu.jpg

Nota 18 Ene 2018 13:16

Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ago 2012 18:49
593 001.jpg

Una nevada en Morés el día 19 de febrero de 2003.
Automotor 593 destino Calatayud para sustituir a la U.T. destino Zaragoza.
Saludos.

Nota 18 Ene 2018 14:59

Desconectado
Mensajes: 2715
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
trencorreo escribió:
593 001.jpg

Una nevada en Morés el día 19 de febrero de 2003.
Automotor 593 destino Calatayud para sustituir a la U.T. destino Zaragoza.
Saludos.


Una foto preciosa, echo de menos los 593. :shock:

Nota 18 Ene 2018 15:21

Desconectado
Mensajes: 1053
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
En Santander también hubo unos años en que hacían los servicios de las 440 con una 333 y uno o dos 9000 los días de nieve. E incluso creo que alguna vez con camellos.

Ese 593 de la foto va en doble además.

Nota 18 Ene 2018 18:09

Desconectado
Mensajes: 1836
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
Hola a todos:
No es por comparar la preparación de un pais con otro frente a la nieve.
FINSE (Noruega) 20.11.2017 a las 16.20 h. Y el tren a su hora. Ni "Camellos",ni "Jirafas", ni loc.diesel.
Saludos
FINSE 20.11.2017 16.20h.jpg

Nota 18 Ene 2018 21:21

Desconectado
Mensajes: 1053
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Ya , pero aquí en el país de los idiotas tontitos a quienes el estado o la policia les tiene que decir todo lo que tienen que hacer o no hacer (como en la AP 6 hace unos dias) porque no saben pensar por ellos mismos, si ese tren se queda averiado en mitad de la nieve ya tenemos telediario para una semana.

Y entonces lo facil para los politicos es que el tren no salga, así no se avería y así los estúpidos periodistas no están una semana dando el coñazo con un incidente sin importancia, porque los viajeros (algunos) son tan estúpidos como los periodistas y se habrán subido al tren en chanclas y camisaeta hawaiana y encima dirán que "nadie les aviso con 35 carteles luminosos (que seguro que ni leerían aunque los hubiera) de que podría haber nieve"

Y la culpa entonces es para el ministro porque no tiene en cada estación una maquina con gancho Schafenberg para remolcar un tren si casuelmente se avería. Y si ponen una maquina en cada estación y no se avería ningún tren, entonces tenemos a Ferreras en la Sexta diciendo que el ministro ha despilfarrado recursos públicos poniendo maquinas diesel cada 20 km para nada.

Mientras esto siga siendo el país de los idiotas (y cada vez va a mas), habrá cada vez menos trenes en la nieve y más carreteras cortadas cuando nieva (para que ningún lelo se atasque en ellas).

¡Qué gran error fue quitar la mili!

Nota 18 Ene 2018 21:35

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 08 Ene 2010 01:44
[quote="Monacid"]Ya , pero aquí en el país de los idiotas tontitos a quienes el estado o la policia les tiene que decir todo lo que tienen que hacer o no hacer (como en la AP 6 hace unos dias) porque no saben pensar por ellos mismos, si ese tren se queda averiado en mitad de la nieve ya tenemos telediario para una semana.

Y entonces lo facil para los politicos es que el tren no salga, así no se avería y así los estúpidos periodistas no están una semana dando el coñazo con un incidente sin importancia, porque los viajeros (algunos) son tan estúpidos como los periodistas y se habrán subido al tren en chanclas y camisaeta hawaiana y encima dirán que "nadie les aviso con 35 carteles luminosos (que seguro que ni leerían aunque los hubiera) de que podría haber nieve"

Y la culpa entonces es para el ministro porque no tiene en cada estación una maquina con gancho Schafenberg para remolcar un tren si casuelmente se avería. Y si ponen una maquina en cada estación y no se avería ningún tren, entonces tenemos a Ferreras en la Sexta diciendo que el ministro ha despilfarrado recursos públicos poniendo maquinas diesel cada 20 km para nada.

Mientras esto siga siendo el país de los idiotas (y cada vez va a mas), habrá cada vez menos trenes en la nieve y más carreteras cortadas cuando nieva (para que ningún lelo se atasque en ellas).

¡Qué gran error fue quitar la mili!
Se puede decir más alto pero no más claro.

Nota 18 Ene 2018 23:37

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Monacid escribió:
Ya , pero aquí en el país de los idiotas tontitos a quienes el estado o la policia les tiene que decir todo lo que tienen que hacer o no hacer (como en la AP 6 hace unos dias) porque no saben pensar por ellos mismos, si ese tren se queda averiado en mitad de la nieve ya tenemos telediario para una semana.

Y entonces lo facil para los politicos es que el tren no salga, así no se avería y así los estúpidos periodistas no están una semana dando el coñazo con un incidente sin importancia, porque los viajeros (algunos) son tan estúpidos como los periodistas y se habrán subido al tren en chanclas y camisaeta hawaiana y encima dirán que "nadie les aviso con 35 carteles luminosos (que seguro que ni leerían aunque los hubiera) de que podría haber nieve"

Y la culpa entonces es para el ministro porque no tiene en cada estación una maquina con gancho Schafenberg para remolcar un tren si casuelmente se avería. Y si ponen una maquina en cada estación y no se avería ningún tren, entonces tenemos a Ferreras en la Sexta diciendo que el ministro ha despilfarrado recursos públicos poniendo maquinas diesel cada 20 km para nada.

Mientras esto siga siendo el país de los idiotas (y cada vez va a mas), habrá cada vez menos trenes en la nieve y más carreteras cortadas cuando nieva (para que ningún lelo se atasque en ellas).

¡Qué gran error fue quitar la mili!


En Alemania, con el temporal de viento han parado la circulación de los trenes de larga distancia en más de la mitad del país.

slaudos cordiales

Nota 20 Ene 2018 01:10

Desconectado
Mensajes: 1836
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
En Alemania, con el temporal de viento han parado la circulación de los trenes de larga distancia en más de la mitad del país.

slaudos cordiales[/quote]

Hola a todos:
Es muy diferente. Lo ocurrido estos últimos dias en Alemania y Holanda,es excepcional ya que el viento a esta intensidad, ha hecho caer arboles,volcar camiones etc. Cosas que no tienen nada que ver con el material ferroviario, ni con infraestructuras ferroviarias.
Puedo llegar a entender que una supernevada extraordinaria, haga parar trenes, pero no que nevó en españa, ultimamente, no lo justifica. Mirate esta filmación, eso si que era una nevada de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=6iWAxRAwY_w
Saludos

Nota 20 Ene 2018 09:13

Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Gracias por el video xaviereuromed. Me trae muchos recuerdos. Mi abuelo era de Santa Cruz de Iguña (dos estaciones antes de la estación de Los Corrales que sale en el video) y anda que no frecuenté yo la línea Palencia-Santander. Recuerdo en los años 70 (a finales) una nevada imponente en Mataporquera... y el tren tanto el FEVE (que llegaba desde León y en el que iba yo para hacer transbordo y coger una suiza hasta Santa Cruz de Iguña) como el RENFE seguían funcionando como si nada.
Última edición por efcarrasco el 01 Feb 2018 16:14, editado 1 vez en total

Nota 20 Ene 2018 14:22

Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2016 21:01
Por cierto,

Locutor: Matias Prast :lol:


Le meterían un paquete al de los títulos del NO-DO.

Nota 01 Feb 2018 15:59

Desconectado
Mensajes: 1053
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Y esta cancelado el REgional Gijon Leon Valladolid de la tarde.

¿No lo sacan ni de Leon a Valladolid? Porque es el ultimo del dia mas que nada...

Nota 01 Feb 2018 23:17

Desconectado
Mensajes: 968
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
El de la mañana tampoco circulo entre León y Gijón, una excusa para suprimirlo porque no hubo nieve durante toda la jornada para impedir el paso de ningún tren. 4 copos de nieve han caído por el momento.

Saludos.

Nota 02 Feb 2018 00:32

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2013 19:52
1 12 2017 PAMPLONA NOCHE Y NIEVE ISMA Z 2.JPG
1 12 2017 PAMPLONA NOCHE Y NIEVE ISMA Z.JPG


Misteriosa oscuridad y nieve (poca) sobre la estación de Pamplona. Vista nocturna ferroviaria del 1 de diciembre de 2017.

Nota 02 Feb 2018 11:13

Desconectado
Mensajes: 1053
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
El Alvia Bilbao Barcelona está parado en el puerto de Oruta sin tensión por caída de un árbol más adelante.
Y la línea cortada lógicamente.

Nota 02 Feb 2018 23:41
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Les han desalojado en Inoso Oyardo en vehículos todo terreno.

Nota 03 Feb 2018 09:54

Desconectado
Mensajes: 1801
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Ayer la 1505 exploro' desde Valmaseda hasta Mataporquera, hoy lo hara' desde esta localidad Cantabra hasta Cistierna. Ayer estubo cortado el trafico ferroviario entre estas dos localidades.Se tendra' que Emplear a fondo ella sola y espero que no se quede tirada ya que toda ayuda tendria que llegar desde Valmaseda, me parece una nefasta decision de renfe de no dejar ni una sola locomotora en Cistierna durante el invierno para evitar esras situaciones, asi como que circulen aisladas,la potencia de dos locomotoras para atravesar neveros y trincheras en esta linea es fundamental, asi como para remolcarse mutuamente en caso de fallo de alguna de las dos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal