Índice general Foros Tren Real Serie 453: Nuevos trenes Stadler para Renfe Cercanías

Serie 453: Nuevos trenes Stadler para Renfe Cercanías

Moderador: pacheco

xiuxicom escribió:
Pues ya lo han cazado......

Buenos dias mé, voy a morder la lengua sobre el tema de los pintados de los CABRONES DE SIEMPRE PINTAMONAS DE MIERDA.DE LOS ESPRAIS DE PINTURA, estamos en una democracia.UNA MIERDA.
Voy a asunto que nos atañe, el diseño es muy bonito, una cosa que me ha llamado mucho la atención es la no compartido de los bogies entre coches como se estaba acostumbrado de ese tipo de coches (al menos yo)para el ahorro en la costrucción y mantenimiento de los coches,ahora cada coche lleva sus bogies independientes, gracias y saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

xiuxicom escribió:
Pues ya lo han cazado......

Esta es la de 6 coches, la de 4 coches está parecida y las dos están todavía de pruebas sin servicio comercial.

Los nuevos trenes de Cercanías: modernos, con coches de dos plantas y más puntuales
La flota de Renfe se renueva por primera vez en 17 años con nuevos trenes de Cercanías y Media Distancia: te contamos los detalles sobre cómo serán.
https://madridsecreto.co/nuevos-trenes-cercanias/
Adjuntos
6cd3587b-6e88-41d5-828d-40b645c11b5c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Imagen de un tren 453 de Stadler en la localidad de Alcazar de San Juan / X: @oscar_puente_

pacheco escribió:
Los nuevos trenes de Cercanías: modernos, con coches de dos plantas y más puntuales
La flota de Renfe se renueva por primera vez en 17 años con nuevos trenes de Cercanías y Media Distancia: te contamos los detalles sobre cómo serán.
https://madridsecreto.co/nuevos-trenes-cercanias/

Eso de más puntuales... Está por ver :ugeek:

¿Cómo pueden dejarla guarrear de esa manera estando nuevecita?
Vale que los del spray son imbéciles, pero dejar las unidades expuestas sin guarda tiene narices.
Será más barato pintarlas que contratar seguridad.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal