JoseM354 escribió:
pistolero escribió:
335,con el Acotral dirección Málaga.
Saludos.
Creo que te equivocas un poco Pistolero. Hacia Málaga no hay ningún Teco de Mercadona (Acotral), sin embargo hacia Sevilla si tenemos algunas circulaciones semanales. Y te digo que creo... no estoy seguro.
Perdona : JoseM354, lo mismo mi descripción ha sido muy corta, al decir dirección Málaga, he querido dar por sabido, como en anteriores veces, las estaciones de LA RODA DE ANDALUCIA, donde se descarga o descargaba en el poligono de descarga de plataformas de coches y de oidas se que lo mismo actualmente se descarga el Acotral en ANTEQUERA.
El que lo sepa actualmente que lo ponga donde descargan y así salgo yo de dudas.
En las tres últimas fotos es de un tren de mercacias ,contenedores posiblemente como tu bien indicas dirección SEVILLA, no se si la marca es U.BC. o similar son de color rojo, Ya he observado varias veces que entran o pasan por El Higuerón este tipo de mercantes sin tener que ser ACOTRAL. Por ese en las últimas tres fotos he puesto "Saliendo de la clasificación sin mencionear Mercadona( Acotral).
Saludos.