Índice general Foros Tren Real TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

TRANSPORTES DE TRENES MILITARES.(BRIMZ. X. CERRO MURIANO).

Moderador: pacheco

335001 escribió:
CARLOS123456 escribió:
Desearía saber la url de ese hilo de militares en general, no lo he encontrado. Desearía conocer la opinión de los moredadores al respecto.

La razón de ponerlo en varios hilos es para que una vez queden atrasados, tener el hilo bien completo de cosas.
Si pongo una foto/video de un militar en 253 pero no en militares, el hilo de militares habrá perdido una aportación.
Si al reves, pongo la foto/video en militares pero no 253, el hilo de 253 se queda sin una 253 con un militar.

No se si me he explicado bien.

Muchas veces a los hilos se llega mediante Google y no por mensaje nuevo, buscas algo y te aparece el foro, y cuanto mas cosas haya mejor. Otra cosa es que cuando pongas las cosas parezcas un pesado que acapare todo, pero según pase el tiempo se entenderá al estar todo disperso.

Saludos ;)

Eres la oveja negra del spotting ferroviario en España.Nadie te echaria de menos ni a ti ni a tu spam de mala calidad.

Imagen

No pienso entrar en discursiones necias.

No creo que sea para tanto la discusión, aunque a algunos nos pueda parecer repetitivo, porque veas la foto o/y el video en dos o tres hilos, como dice el compañero carlos123456, pues se considera como una aportación en diferentes sitios y punto, y agradecidos todos.
Yo personalmente deje de ver el hilo de avistamientos porque no me aportaba casi nada, el las 253 no lo sigo, sin embargo, el los trenes militares si me gusta.
Saludos.

Ademas, analizando el titulo del hilo, se entiende como tranaportes militares, en general primero y, con el añadido de que sea del cuartel de Cerro Muriano, pero eso quien lo sabe, uno ve un tren militar y le tiras 300 fotos. Ademas los trenes militares de Cordoba suelen ir a Zaragoza, por lo cual se les puede ver en diferentes sitios de la peninsula.
Saludos.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal