Índice general Foros Tren Real Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Moderador: pacheco

trenesmaniacarlos escribió:
bucanan escribió:
Ola valadrem soy asiduo a hechar un ojo al mapilla que as creado, oye me eh dado cuenta de un pequeño fallito que quizas querras reparar, se trata de la linea almorchon - cordoba, si te fijas bien la linea de mercancias empieza en almorchon pero acaba en el embalse del puente nuevo y hasta corboba no continua la linea, echale un vistazo cuando tengas unos minutos, saludossss ;)

Obviamente, la línea no llega a Cordoba porqué actualmente está en desuso, y solo se usa pasra carboneros que van a la Central de Puente Nuevo, estación de Alhondiguilla-Villaviciosa ;)

aaahh merci por la aclaracion, pensaba que desde cordoba aun ivan mercancias :)

Formidable trabajo!... Si los trenes llegasen a llevar información por GPS como los aviones se podría hacer como en páginas como flightradar o buscadores.com y seguirlos en realidad, pero por ahora felicidades por el trabajo!

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:37, editado 1 vez en total

Me acabo de topar con esta circulación un tanto extraña. Un AVE Madrid - Figueres por Castelldefels?? Supongo que sera un error.
Adjuntos
Ave-Castelldefels.jpg

Migui90 escribió:
Me acabo de topar con esta circulación un tanto extraña. Un AVE Madrid - Figueres por Castelldefels?? Supongo que sera un error.

No no... es que se ha inaugurado el CM y va vía Valencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, es un error, también me acabo de encontrar uno que va por la línea convencional, de Lleida a Tarragona

saludos
Tratos positivos: talgo74

-

Renfe dispone de dos sistemas para localizar los trenes. Uno es a través de los sistemas de gestión de la circulación de Adif y otro con los GPS que llevan algunos trenes. Se sabe la posición casi exacta de todos los trenes, pero esa información no se hace pública.

Ola valadrem, :) sigo de vez en cuanto mirando tu gran mapa, me eh fijado en varias cosillas:

1 aun aparece reflejado lo que era antiguamente el tramo de via de Pedrera a La Roda de Andalucia actualmente sin servicio gracias a la variante de Fuente de Piedra.

2 La mas triste por asi decirlo, aun aparecen las estaciones actualmente sin servicio de las lineas desaparecidas debido a la racionalización de servicios de media distancias deficitarios, como por ejemplo la 69 Cordoba - Bobadilla o la que me trae mas recuerdos para mi la 71 Linares-Baeza - Granada , estaciones como Huesa-Larva-Los Propios y Cazorla- Alamedilla Guadahortuna , las dejaras como un recuerdo o al cabo del tiempo las aras desaparecer.

Saludos nuevamente :)

-

Buenas en la línea Almorchón - Córdoba sería conveniente que creáras los puntos de las dos estaciones que se encuentran en servicio actualmente, que aunque no presten servicio para viajeros se encuentran abiertas para los cruces y maniobras con dichos trenes, esas estaciones son la de Peñarroya - Pueblonuevo y Alhondiguilla. Un saludo has realizado un gran trabajo con Positren.
Tren Convencional equivale a Desarrollo Sostenible

trenesmaniacarlos escribió:
alemm1998 escribió:
Buenas tardes, Valadrem.

Hace tiempo te hablé sobre la circulación de varios mercancías con paso por Extremadura. Hoy ha comenzado ha circular un nuevo servicio, esta vez de Comsa entre Badajoz y Puertollano-Refinería. Los trayectos son: Badajoz-Refinería (lunes y jueves) y Refinería-Badajoz (martes y viernes). Es sólo por avisarlo, los horarios en cuanto me entere, los pongo a través de este hilo o por mensaje, como prefieras.

También me gustaría hacerte una propuesta: estaría bien que plasmaras en el mapa en línea verde el trayecto de Almorchón hasta Alhondiguilla-Villaviciosa con el punto de estación en Peñarroya-Pueblonuevo y Alhondiguilla-Villaviciosa, ya que en breves también pondré los horarios de los 2 carboneros por sentido que circulan de lunes a viernes entre La Nava de Puertollano y Alhondiguilla-Villaviciosa. Éstos tienen paradas intermedias tanto a la ida como a la vuelta en Almorchón y en Peñarroya-Pueblonuevo.

Aquí va adujtado lo que de momento sé sobre los carboneros.

Saludos.

En Almorchón hay días que ni tiene parada, pues depende de dónde se realice el cruce, ya que oficialmente el cruce está programado en Cabeza del Buey, por lo que los horarios que pones en Almorchón no son del todo correctos, aunque sí muy orientativos.
Los carboneros son facultativos, peró de momento están circulando, igual que los Tarragona-Samper-Andorra o los Aboño-La Robla.

Y lo de Comsa no es un nuevo tráfico, si no un cambio de operadora del amoníaco de Puertollano-Badajoz-Lisboa-Setúbal, que hasta anteayer era de Renfe, y ha pasado a Comsa Rail Transport.

Un saludo.
Almorchon es la estación donde se suelen hacer los cruces de estos carboneros a veces se realizan en Cabeza del Buey pero pocas veces. Con respectos a que son facultativos yo diria que no ya que circulan 2 carboneros por sentido todos los días exceptuando sabados y domingos a inclusive a veces se refuerza con 3 carboneros por sentido que eso ya si es facultativo.
Tren Convencional equivale a Desarrollo Sostenible

Hola!

Creo que he detectado un fallo en el AVE-TGV que sale de Madrid a las 15:40h y llega a Figueras a las 19:19h. He visto que circula por la LAV hasta Lérida y, una vez allí, coge la convencional, llegando a Barcelona por el Corredor del Mediterráneo. Luego, desde Barcelona, vuelve a ir por la LAV hasta Figueras. ¿Es así en la realidad o es un error?

Saludos y felices fiestas!! :)

valadrem escribió:
También he aprovechado para mirar lo de las estaciones sin servicio y he quitado todas las que, según la página de horarios de Renfe, ya no tienen servicio. Además de las que comentas había varias, sumando más de 60 en total (!!!); no sé si todas tenían servicio antes o alguna se me pasó al hacer el mapa, ni sé si de verdad ahora no tienen servicio o ha coincidido algún fallo en la web de Renfe cuando lo he comprobado, pero me parece una auténtica barbaridad :shock: .

Saludos.

En la línea León-Gijón, quitaste Linares-Congostinas, que si tiene servicio de viajeros, los regionales paran, aunque sea una parada facultativa, Ciñera y Cuadros si que han perdido el servicio de viajeros con el cambio de horarios del regional en junio.

S2

-

Apunto volver a poner la estación en el mapa la próxima vez que lo suba al servidor, aunque antes voy a ver descubro alguna otra estación que esté en la misma situación, para no tener que estar haciendo varias versiones. De todos modos, si los trenes no aparecen en la web de Renfe (y de hecho, no aparecen), cuando vuelva a poner la estación en el mapa siempre que alguien pulse en ella aparecerá "no hay trenes de las próximas horas", así que va a quedar un poco raro :? .

Ese es problema de renfe, que como el regional es igual de importante que un 0 a la izquierda, pues o ni ponen las paradas y en muchos sitios ni pone que existe ningún servicio regional que no sea el AlviaRegional, nunca entenderé por que llevan años buscando su supresión... Y si la gente no viajaba era porque muchas cosas estaban mal hechas principalmente.

S2

-

Hola Valadrem,

¿no te has planteado subir los horarios de los otros ferrocarriles que tenemos en España? FGV, FGC, Euskotren... dan para mucho trabajo pero también son trenes.

Un saludo!

Horarios de la línea Xixon-León, aunque aquí salga como parada normal en los otros horarios sale como facultativa

Edito: Ahora que miro el pdf que enlazaste veo que sale remarcado en rojo "parada facultativa en Linares Congostinas"

S2
Adjuntos
image.jpg

Mariete escribió:
Creo que he detectado un fallo en el AVE-TGV que sale de Madrid a las 15:40h y llega a Figueras a las 19:19h. He visto que circula por la LAV hasta Lérida y, una vez allí, coge la convencional, llegando a Barcelona por el Corredor del Mediterráneo. Luego, desde Barcelona, vuelve a ir por la LAV hasta Figueras. ¿Es así en la realidad o es un error?

Pues efectivamente es un error :| . A partir de mañana debería estar corregido, ¡gracias por el aviso!

Saludos.

De nada!
He mirado y ya está cambiado.

Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y que sigues haciendo ;)

-

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal